Música

Los Planes de Selena Gómez para Parecerse a Taylor Swift en 2016

2016 está a la vuelta de la esquina, y con la llegada del nuevo año llegan los nuevos propósitos. Selena Gómez ya tiene claro cuáles son los suyos. ¿Quieres saber cuál es el objetivo de la cantante? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Los Planes de Selena Gómez para Parecerse a Taylor Swift en 2016
Los Planes de Selena Gómez para Parecerse a Taylor Swift en 2016

Selena Gómez ya tiene claro que objetivo quiere cumplir durante el 2016. No queda nada para despedir el 2015, y la cantante ya ha pensado sus propósitos para Año Nuevo. ¡Te vas a sorprender! Selena Gómez quiere vivir un año como el que ha tenido su queridísima amiga Taylor Swift.

La cantante ha visto en Taylor que ser exitosa durante los doce meses del año es posible. Y no dudamos que el 2016 tiene preparado para Selena un montón de cosas buenas. Entre ellas su nueva relación con Niall y la gira que tiene preparada para el nuevo año. ¡Selena está preparada para triunfar!
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Rafa Mora al Programa
A Selena le espera un 2016 lleno de alegrías, aunque el 2015 ha sido un buen año para ella. De momento ha empezado una relación con Niall y se la ve bastante feliz. Además su gira está prácticamente preparada, por lo que no dudamos que Selena va a empezar el nuevo año con buen pie.

Aunque podemos decir que el año de Selena ha sido bueno, aún está un poco agobiada con el tema Justin, y no ha conseguido brillar todo lo que quería en su carrera como actriz, por eso aunque es feliz, espera que estas pequeñas cosas cambien y puedan mejorar en el 2016.

Para Taylor Swift el 2015 ha sido un año espectacular en todos los sentidos, pero sobre todo en lo profesional. Y Selena se ha marcado como objetivo que el 2016 sea para ella tan bueno como ha sido 2015 para Taylor. Está claro que las best friend se admiran la una a la otra.
Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick
Según una fuente de Hollywoodlife Selena ha expresado » Quiero tener un año tan bueno como el de Taylor, es decir, tener una increíble trayectoria profesional durante el año entero». Selena quiere disfrutar del nuevo año todo lo posible y cumplir todos sus objetivos.

Taylor debe sentirse súper feliz de ser el ejemplo a seguir para su querida Selena. Es genial ver lo mucho que se apoyan la una a la otra. Esperamos que el 2016 sea un buen año para ambas.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's