Música

Los porcentajes a ciegas señalan a un concursante como claro ganador

Cada vez está más cerca el final de Gran Hermano, y a medida que van pasando los días la audiencia se está decantando por un claro ganador. Si quieres saber cómo están los porcentajes a ciegas, entra e infórmate de todo.

por Mr. Happy
Los porcentajes a ciegas señalan a un concursante como claro ganador
Los porcentajes a ciegas señalan a un concursante como claro ganador

Gran Hermano está llegando a su recta final y por segunda vez se les han mostrado a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra los porcentajes a ciegas de las votaciones para la victoria. Entre ellos, no hay mucha diferencia respecto a la primera vez que se les reveló en la última gala.

Los concursantes finalistas son Miriam, Rubén, YangYang, Hugo, Pilar, Carlos y Christian G. Todos ellos estaban sentados en el sofá de la casa cuando el súper les enseñó en la pantalla los porcentajes. El más votado tenía un 40,3% de los votos, que significa una gran diferencia respecto al resto de sus compañeros.

El siguiente más votado obtenía un 16,1% de los votos, seguido de un 13,4% y un 12,5% del total del porcentaje de las votaciones. La persona menos votada contaba con un 2,9%. En la siguiente gala serán tres los expulsados, por lo que a la gran final llegarán cuatro de los concursantes.

Las caras de los concursantes eran todo un poema, porque saben que tienen muy pocas probabilidades de ganar al haber una gran diferencia en cuanto a los votos. Christian G. comentaba que «está más vendido el pescado». Mientras, Carlos bromeó diciendo que él era el 2,9% y que «prefiero quitarle la coma y que sea un 29».

Antes de mostrarles las votaciones a ciegas, los habitantes se decantaron por el compañero que querían que no ganara. Miriam fue la concursante más votada para que no se proclamara dueña del deseado maletín.

Tendremos que esperar a la semifinal del programa para ver quiénes son los expulsados y quiénes son las cuatro personas aspirantes para proclamarse ganador de la decimoctava edición de Gran Hermano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's