Música

Los Premios Telehit se Quedan sin Alfombra Roja por Culpa de One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Premios Telehit se Quedan sin Alfombra Roja por Culpa de One Direction
Los Premios Telehit se Quedan sin Alfombra Roja por Culpa de One Direction

Todo el mundo esperaba con ansias los premios Telehit y la mayoría lo hacía por una razón: la presencia de One Direction. Sin embargo, este hecho provocó que no se realizara alfombra roja, ¿por qué? ¡Te lo contamos!

Desde que se anunció la presencia de One Direction en los premios Telehit de México, la expectación en torno a ellos ha sido muy grande. Todos esperaban que llegara ese 26 de noviembre para volver a ver a los chicos sobre el escenario.

El problema es que este hecho ha restado cierta importancia a los demás artistas invitados. Los premios Telehit han sido una especie de ‘concierto de despedida’ para los seguidores del grupo y la gran mayoría de los asistentes buscaban en este evento ver al grupo británico.

Zayn Malik (Ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid

Por supuesto, el respeto hacia el resto de los grupos ha sido máximo, ¡como no podía ser menos! Artistas de la talla de Reik también pasaron por el escenario y demostraron su enorme talento.

Pero, por desgracia, no pudieron desfilar por la alfombra roja (azul, en realidad). Ni ellos, ni ningún otro. ¿Por qué? De nuevo, la presencia de One Direction ha sido la causante de este hecho. ¡Sigue leyendo!

Aunque muchas de las personas que trataban de bromear sobre esto hablaban de una falta de presupuesto para hacerlo, ¡en absoluto ha sido así!

La razón ha sido, como decimos, la simple presencia de los chicos de One Direction. Su actuación y su anterior rueda de prensa ha sido tomada en México como un hecho casi histórico y los organizadores de los premios eran conscientes de que iban a captar las miradas de todos, tanto público como medios de comunicación.

Harry Styles (One Direction) Toca el Culo a Jimmy Kimmel (Foto)

Por eso y para evitar desaires al resto de artistas, decidieron olvidarse de la alfombra azul y evitarse así problemas y malentendidos. ¡Qué pena! ¡Con lo que nos gusta, como bien sabéis, una buena alfombra llena de celebrities!

En cualquier caso, lo importante es lo importante: ¡las actuaciones en vivo y en directo, de todos los artistas, fueron impresionantes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además