Música

Los problemas de Ed Sheeran en el baño en un concierto reciente

El directo de Ed Sheeran es uno de los mejores del momento actual, aunque hace poco sufriera un percance sobre el escenario. Ahora el británico ha querido aclarar lo ocurrido.

por Mr. Happy
Los problemas de Ed Sheeran en el baño en un concierto reciente
Los problemas de Ed Sheeran en el baño en un concierto reciente

Ed Sheeran es, sin duda alguna, uno de los cantantes del momento, una de esas voces que todo el mundo quiere escuchar en directo. Y es que además de poder presumir de algunas de las canciones más bellas jamás compuestas, también posee uno de los mejores directos de la actualidad.

Sin embargo, aunque a veces no nos lo parezca, también es humano y como tal tiene que enfrentarse a imprevistos y afrontar errores que todos cometemos. Esto es algo que quedó probado en uno de sus últimos conciertos, concretamente en el que ofreció el pasado 23 de junio, en Cardiff.

En pleno show, cuando estaba en el escenario tocando y cantando una canción, el británico tuvo que parar sin previo aviso, dejar la guitarra y marcharse un momento del mismo. Una imagen que sorprendió y confundió enormemente a todos los presentes y que ahora ha querido explicar.

Al parecer, Ed Sheeran tuvo que ir urgentemente al servicio, algo de lo que tiene toda la culpa, como él mismo ha confesado. «Estaba ahí, tocando, cantando… Pero la cosa iba a peor y a peor y a peor… ¿Sabes cuando empiezas a sudar?», explicaba el cantante en un programa de la televisión de Reino Unido.

«El problema de tocar solo es que no puedo decirle a mi banda que empiece a tocar. Así que literalmente tuve que poner la guitarra en el suelo y decir como ‘hablad entre vosotros’. Generalmente, con la adrenalina y todo el agua que bebes, sudas. Pero bebí demasiada agua antes del concierto», añadió.

Al parecer, Ed Sheeran habría bebido tanto antes del concierto (agua, no pienses mal) que no pudo aguantar las ganas. Y, como ha dicho, era mejor dejar el concierto unos minutos que hacérselo encima.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's