Música

Los Problemas de Jessica Bueno con sus Hijos

Si ya pensábamos que la situación de Kiko Rivera con su hijo Francisco era difícil, Jessica Bueno no lo tiene especialmente fácil, sobre todo cuando han destinado a Jota Peleteiro repentinamente a Londres y ella se ha visto sola. ¡Haz click y entérate de cómo lo está llevando!

por Redacción
Los Problemas de Jessica Bueno con sus Hijos
Los Problemas de Jessica Bueno con sus Hijos

Desde que Jessica Bueno (Twitter: @jessica_bueno10 / Instagram: @jessica_bueno) y Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko) comparten un hijo y decidieron separarse, sus vidas han dado una vuelta de tuerca y toda su situación familiar se ha complicado.

Recordemos que Kiko, felizmente casado con Irene Rosales (Instagram: @irenerova24), ahora está viviendo en Sevilla para estar más cerca de su familia y para continuar con su proyecto en la radio local. Sin embargo, no todo es perfecto para el dj.

Ya sabemos que sólo puede disfrutar de su hijo Francisco algunos fines de semana, algo también muy difícil ya que la actual residencia de la modelo es el País Vasco. Sin embargo, todavía pueden empeorar las cosas para él: la actual pareja de Jessica, Jota Peleteiro, ha sido destinado a Londres para volver con el equipo que ya fichó hace más de un año, el Bredford. ¿Qué implica esto?

Y llego mi torbellino mayor bendita locura!!!! Lo amo!#kikorivera #kiko #tatoo #sanojuicio #sixmusic

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Que tarde o temprano la ex de Kiko tendrá que mudarse a la capital inglesa si no quiere vivir separada del futbolista… Y eso implica llevar consigo a Francisco, un paso muy duro para el dj porque no sería la primera vez que tiene que lidiar con la tutela de su hijo desde Londres.

No obstante, las cosas tampoco se han puesto fáciles para la modelo, pues ahora no vive con Peleteiro y se ha quedado sola a cargo de dos hijos. Además, por si fuera poco, con el mayor tiene que hacer continuos traslados a Sevilla para que pueda ver a su padre los fines de semana. ¡Cuánta responsabilidad!

Eso sí, Jessica ha querido utilizar la ayuda de sus padres y se han ido a vivir con ella hasta que todo se normalice. La idea primera era cambiar de residencia de nuevo por Inglaterra, pero el niño está estudiando en primaria y los trámites no son tan fáciles para que sus deseos puedan llevarse a cabo tan rápido.

Así que la modelo tendrá que tener paciencia y soportar la situación lo mejor posible; no le queda otra opción. ¡Mucho ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's