Música

Los Problemas de Salud de Camila Cabello por Culpa de Fifth Harmony

¡Fifth Harmony está viviendo un sueño! Las chicas han batido todos los records en ventas y ya son más que mundialmente famosas, pero no creáis que todo es color de rosa porque el ajetreo puede traer consigo muchos problemas de salud. ¿Qué le pasa a Camila?

por Redacción
Los Problemas de Salud de Camila Cabello por Culpa de Fifth Harmony
Los Problemas de Salud de Camila Cabello por Culpa de Fifth Harmony

Todos hemos soñado durante la infancia con ser grandes artistas y hacernos famosos en el mundo entero, ¿Sí o no? Después de pintor, astronauta y futbolista ser cantante es la profesión a la que todos nosotros hemos querido dedicarnos, pero lo que no sabíamos es que detrás de ello también se esconden situaciones bastante molestas.

Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, la fama es como una gran caca pintada de purpurina, no todo es bonito y genial… y sino que se lo digan a Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello), porque ella ha vivido en sus propias carnes lo que supone ser una cantante de éxito.

Y es que según informa el portal de noticias E! online, la integrante de Fifth Harmony ha estado atravesando una época de problemas de salud que la perjudicaban seriamente. Camila sufría mucha ansiedad debido al aceleradísimo ritmo de vida que llevaba tras su paso por The X Factor, y ella misma confiesa que le ha costado mucho acostumbrarse al estilo de vida que supone ser una Harmonizer.

got frustrated with this one barre chord and took all that frustration out on this selfie

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

«Tenía mucha ansiedad, sin parar. Mi corazón iba acelerado todo el día. Dos horas después de levantarme de la cama ya necesitaba volver a echarme una siesta porque mi cuerpo estaba hiperactivo. Fue algo tan… lo siento, pero tengo que decirlo: fue muy jod**o. Me daba mucho miedo lo que pudiera llegar a pasarme, las cosas que mi cerebro pudiera llegar a decirme», afirma la cantante en una entrevista para Billboard. ¡Menudo panorama!

Pero Camila es una mujer fuerte y poco a poco consiguió adaptarse mejor a la fama y a su nuevo ritmo de vida y ha logrado controlar totalmente su ansiedad gracias al ejercicio, a escribir en su diario, y a la meditación. ¡Bien hecho!

Pero lamentablemente ella no es la única integrante de la banda que ha tenido que soportar situaciones que se le iban de las manos, y su compañera Dinah (Twitter: @dinahjane97 /Instagram: @dinahjane97) tuvo que afrontar la muerte y el funeral de su bisabuela desde una pantalla de móvil.

Ella misma afirmaba que la agenda del grupo era tan apretada que no pudo acudir al entierro de una de las personas más importantes de sus vida: «Me encanta ir de gira, pero nuestro horario llegó a traumatizarme. Me preguntaba todo el tiempo: ‘¿Qué tipo de trabajo es este?’. Tuve que ver cómo enterraban a mi bisabuela a través de FaceTime. Todas somos personas muy familiares y hemos perdido a alguien a lo largo del camino»
Arrestado un Hombre que Intentaba Entrar en Casa de Taylor Swift
¿Cómo os quedáis? Pobres chicas, han debido de pasarlo muy mal después de todo esto y aun así han sabido seguir adelante con mucha fuerza y talento. ¡Jamás han defraudado a sus fans!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's