Música

Los problemas de Tom Holland en el set de ‘Infinity War’ con este conocido actor

El joven actor británico lo tuvo difícil para rodar algunas escenas con este actor. Entérate de qué era lo que pasaba entre ellos para que a Tom Holland le costase terminar las escenas, pinchando aquí

por Mr. Happy
Los problemas de Tom Holland en el set de ‘Infinity War’ con este conocido actor
Los problemas de Tom Holland en el set de ‘Infinity War’ con este conocido actor

‘Vengadores: Infinity War’ es, sin duda, la película más esperada del año. Todos los fans de ‘Marvel’ están deseando que llegue por fin a la gran pantalla. Y alguien que también lo está es el actor Tom Holland. El joven británico ya ha reconocido en varias ocasiones que está viviendo un sueño al poder trabajar junto a grandes estrellas de la actuación.

Y es que la película ha reunido a más de 40 personajes para esta grabación, lo que ha debido resultar bastante difícil, a la hora de coordinar a tantos actores al mismo tiempo. Pero los problemas no los han tenido solamente los miembros del equipo para coordinar personajes, sino también el miembro más reciente del mundo de ‘Marvel’, Tom Holland reveló en una entrevista que le había costado mucho rodar junto a Chris Pratt, quien interpreta a ‘Star-Lord’.

Parece ser que el experimentado actor no paraba de hacer gracias durante todo el rodaje, y al actor británico le costó mucho terminar algunas de las escenas que comparten porque siempre le hacía reír. “Trabajar con Chris Pratt ha sido bastante increíble. Es muy gracioso y divertido, y tiene historias increíbles sobre su carrera y sobre la industria” aseguró Holland.

“Realmente tiene un talento excepcional. Pero trabajar con él ha sido muy difícil, porque me hacía reír constantemente. Sin duda él es el hombre para ‘Star-Lord’. Lo amo infinitamente” concluyó el actor que da vida al nuevo ‘Spider-Man’.

Está claro que Pratt es un actor divertido y muy bromista, y podemos tener claro que la reunión entre ‘Spider-Man’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’, será una de las partes más divertidas de la película. Al menos, podremos asegurar que las sonrisas de Tom Holland al escuchar el plan de ‘Star-Lord’ serán reales. Recordad que ‘Vengadores: Infinity War’ llega a los cines el 27 de abril. ¡No os la podéis perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's