Música

Los Problemas de Vestuario de Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian, Kylie, quiso estar presente en otra noche para recordar de Caitlyn Jenner, quien fue homenajeada de nuevo. Pero Kylie tuvo ciertos problemas con su vestuario… ¿Qué sucedió? ¡La respuesta, aquí!

por Redacción
Los Problemas de Vestuario de Kylie Jenner
Los Problemas de Vestuario de Kylie Jenner

¡Adoramos a Kylie! Y eso es un hecho, ya lo sabéis. Nos encanta la pequeña de las Kardashian por muchas razones: su forma de ser, su forma de comportarse siempre, la rebeldía que desprende y, por supuesto, su estilazo.

Kylie siempre va impecable, algo que sin duda ha heredado de sus hermanas mayores, quienes también tienen un estilazo que puede arrasar con cualquiera que trate de competir con ellas.

Los Caprichos Millonarios de Rihanna

Pero esto no significa que se libren de los problemas que todos hemos tenido alguna vez con nuestra ropa: que si esto no pega, que si esto de repente me queda grande, que si esto ahora no me entra, ¡en fin! Lo que todos conocemos.

Algo así pareció sucederle a Kylie en su última aparición pública. En los ‘Glamour Women Of The Year Awards’, Caitlyn Jenner fue homenajeada de nuevo y su hija no podía perderse eso. Fue en representación de toda la familia, ¡y lució una ropa que nunca hubiéramos imaginado en un evento así!

Y es que Kylie, como confesó más tarde a través de su cuenta de Instagram, tuvo serios problemas con su guardarropa y por eso, incluso, llegó más tarde de lo que se la esperaba.

No quiso dar más detalles sobre lo que había sucedido, pero cuando todo el mundo esperaba que luciera un modelito de esos que le quitan el hipo hasta a la persona más fría, Kylie se presentó de lo más normal.

Los Chicos de One Direction Confirman su Soltería

Con un look muy informal y sin ningún tipo de peinado especial. Pero, eso sí, ¡guapa como ella sola! No importa cuántos problemas de vestuario llegue a tener, ¡está claro que la belleza no depende de eso!

Y, sobre todo, nos alegramos mucho de que un incidente así no le impidiera a Kylie acompañar a alguien tan importante para ella como es Caitlyn en otra noche mágica. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's