Música

Los Problemas de Zayn Malik

Oh, oh… Zayn Malik está atravesando uno de los momentos más duros de su vida y de su carrera profesional. Este fin de semana, el ex integrante de One Direction tuvo que cancelar su aparición en el Summertime Ball por un problema de salud… ¿Qué le pasa a Zayn? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Problemas de Zayn Malik
Los Problemas de Zayn Malik

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) está viviendo un momento complicadísimo. De hecho, este pasado fin de semana el ex integrante de One Direction tuvo que cancelar en el último momento la que iba a ser su primera gran actuación como solista, interviniendo en el festival Summertime Ball.

El cantante sufrió un problema de salud que le obligó a cancelar el show, teniendo que disculparse con todos sus seguidores que habían viajado hasta Londres para poder disfrutar de su directo como solista por primera vez. Pero… ¿Qué le ocurrió a Zayn?

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Han Vuelto?

Un fuerte ataque de ansiedad fue el culpable de la triste cancelación. El cantante sufrió un grave ataque de pánico que le impidió siquiera pisar el escenario, todo debido a la presión del momento y a las expectativas que le rodean. Aunque Zayn ya se ha enfrentado a grandes actuaciones con One Direction, hacerlo solo es algo completamente nuevo para él que le aterroriza.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

El británico, en un post que colgó en su cuenta oficial de Instagram para disculparse con todos sus seguidores, confesó que este tipo de ataques llevan persiguiéndole los últimos meses cada vez que tiene que enfrentarse a un escenario. «Por desgracia, mi ansiedad que me ha perseguido los últimos meses alrededor de las actuaciones en directo se ha llevado lo mejor de mí… Con la magnitud del evento, he sufrido la mayor ansiedad de mi carrera», aseguró Zayn.

Perrie Poco Sorprendida tras la Ruptura de Zigi

¡Pobrecillo! Aunque el cantante se disculpó y prometió que recompensaría a todos sus seguidores, muchos continúan algo enfadados con él, aunque el sentimiento predominante es la preocupación. Zayn siempre ha sido tímido, ha huido de las cámaras, pero el escenario era su espacio seguro, algo que parece haber cambiado.

Con el apoyo de su chica, compañeros de profesión y, por supuesto, de sus fans, Zayn ha prometido salir adelante y volver a disfrutar y a hacernos disfrutar sobre el escenario. Conociendo su fuerza de voluntad y, sobre todo, lo mucho que ama la música estamos seguros de que lo conseguirá. ¡Mucha fuerza, Z!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's