Música

Los Problemas de Zayn Malik para Hacer una Gira por el Mundo

Pese a que todos esperábamos el anuncio de un tour mundial pronto, parece que Zayn Malik no se siente capacitado para subirse a un escenario frente a sus fans. ¡Te contamos los motivos por los que no tenemos gira!

por Redacción
Los Problemas de Zayn Malik para Hacer una Gira por el Mundo
Los Problemas de Zayn Malik para Hacer una Gira por el Mundo

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) es uno de los artistas del momento, de eso no cabe ninguna duda. Desde que el británico abandonase One Direction y lanzase su primer álbum en solitario, ‘Mind of Mine’, son muchos los seguidores que que han caído rendidos a sus pies y le han rogado que también vuelva a subirse a los escenarios.

De hecho, todos pensábamos que el anuncio de la primera gira mundial en solitario de Zayn Malik era sólo cuestión de tiempo. Sin embargo, la cancelación de varias actuaciones que tenía programadas nos ha dejado bastante preocupados. La tremenda ansiedad que sufre le impide subirse al escenario y disfrutar como lo hacía antes.

Harry Styles Deja en el Aire el Futuro de One Direction

Según informa J14 Magazine, Zayn estaría deseando complacer a sus miles de seguidores con un tour mundial, visitando cientos de ciudades y presentando las canciones de su primer disco en directo, pero sus problemas con la ansiedad le están frenando continuamente. ¡Pobre!

Este medio asegura que aunque está luchando duramente contra esta ansiedad, la idea de irse de gira por todo el mundo le aterroriza y no quiere anunciar fechas y crear ilusiones en sus seguidores para acabar cancelando todo. Lo primero es recuperarse para poder volver a estar al 100% para sus fans.

De momento, el ex integrante de One Direction se siente muchísimo más cómodo en el estudio que sobre un escenario. Está intentando por todos los medios vencer a esta ansiedad y volver a ser el que era antes, pero no es tan fácil como puede parecer a priori. ¡Es algo realmente duro!

Niall Horan Estrena This Town, su Primera Canción en Solitario

Desde Happy FM queremos mandarle todo el ánimo y toda la fuerza del mundo a Zayn Malik y recordarle que todos, absolutamente todos sus fans esperarán pacientes a que se encuentre preparado para subirse al tour bus y recorrer el mundo. Estamos deseando escuchar su música en directo, pero lo primero es la salud. ¡Estamos contigo, Z!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's