Música

Los Problemas Económicos de Kanye West

El rapero no está pasando por su mejor momento y podría acumular una deuda por encima de los 50 millones de euros. ¿Estaba Kim Kardashian al corriente de todo esto? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Los Problemas Económicos de Kanye West
Los Problemas Económicos de Kanye West

A veces no todo es oro lo que reluce (nunca mejor dicho) y sino que se lo digan a Kayne West… ¡parece que el rapero no está pasando por su mejor momento económico!
Kayne West se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de la última década. El rapero estadounidense es especialista en meterse en muchos «fregaos» y el último que ha surgido en torno a él tiene que ver con sus deudas personales.
Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West
Hace unos días Kayne nos sorprendió a todos en Twitter afirmando que tenía una deuda que rondaba los 53 millones de dólares. ¿Estaba su esposa Kim Kardashian al corriente de estos problemas económicos?
«Kayne nunca haría daño a Kim engañándola sobre sus finanzas», asegura una fuente cercana a la pareja para el portal Hollywood Life. ¡Parece que esta pareja tiene mucha confianza y siempre se han contado todo desde el primer minuto!
«El rapero le dijo a Kim antes de pedirle matrimonio que siempre sería muy legal con ella en todos los aspectos: trabajo, casa, dinero y estabilidad», afirma la misma fuente al portal citado más arriba.
¿Estará tramando algo Kim para intentar solucionar la deuda de su marido de 53 millones de dólares? Si ella lo sabía desde hace tiempo, seguro que está haciendo todo lo posible para que las cuentas de Kayne salgan de números rojos cuanto antes.
Kanye West Despierta a la Bestia, Taylor Swift
A pesar de que no están pasando por su mejor momento económico, parece que la pareja se muestra muy unida y eso es fundamental para salir adelante. ¡Esperemos que estos problemas de Kayne financieros se solucionen muy pronto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's