Música

Los Problemas Económicos y con la Justicia de la Familia Mateo

Líos a la vista para la familia Mateo, de la que forma parte Christopher, el flamante último ganador de Supervivientes. Se avecina tormenta a su isla de la calma y el lujo. ¡Esto promete, entra y lee más!

por Redacción
Los Problemas Económicos y con la Justicia de la Familia Mateo
Los Problemas Económicos y con la Justicia de la Familia Mateo

En una historia de nunca acabar, y más enredada que la trama de la genial película El Padrino, la familia Mateo está metida en otro buen lío gracias a diferentes declaraciones realizadas al programa Sálvame por diferentes amigos cercanos a la familia.

Si tras la final de Supervivientes nos enterábamos de la detención de Rafa Mateo, el hermanísimo de Christopher, por razones aún desconocidas, hoy llega una nueva bomba que va a traer mucho lío a esta familia de ricachones. La madre de la familia, Mª Luisa, no se oculta de las cámaras y defiende a sus pequeños con uñas y dientes.

Los Lujos de la Familia de Christopher, Ganador de Supervivientes 2015

Muy molesta con el programa, no dejaba que grabasen cerca de su casa, y se revolvía como gato panza arriba a las preguntas que se le han ido haciendo. Y es que no es para menos, ya que diversos ‘amigos’ de la familia y algún testigo oculto han puesto en serias dudas la imagen que da la familia Mateo, empezando por su hijo Rafa y la del padre.

Ana, una de las víctimas y denunciantes contra la familia Mateo, quiso hacer público el motivo de su denuncia por fraude al padre de Christopher (Twitter:@ChristopherMDJ) y Rafa (Instagram: rafamateoqqccmh). Quiere una cara a cara solamente ante la Justicia tras tener que abandonar su casa a escondidas y protegerse. También quiso denunciar los métodos usados por la familia Mateo para mover el dinero obtenido de chanchullos y negocios fraudulentos, a través de diferentes sociedades y negocios abiertos para moverlo.

La historia no acaba aquí, y es que algunos amigos de la familia dijeron a Sálvame que no es oro todo lo que reluce en esta familia. Les acusan directamente de estafadores a la hora de abrir negocios y no devolver los avales hasta varios meses después, y de lucir una vida a todo tren que es pura pantomima. Nos hemos quedado alucinados al leer esto, ¡pero es que hay más!

Supervivientes 2015: Christopher Ganador

Esos mismos amigos de la familia han querido poner contra las cuerdas al mismo Rafa por todo lo que presume de buena vida sin ser nada de esto cierto. Ni coches de alta gama, ni ropa super cara, avionetas o casas tan grandes como las de los futbolistas. Se gastan el dinero que no es suyo, y derrochan hasta el extremo aparentando lo que no son.

Entre la última detención de Rafa Mateo, y los líos sucios que pudo tener Christopher con la Justicia hace tiempo, en palabras de Belén Esteban a Sálvame, el caso promete traer cola. Estaremos atentos para contaros todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's