Música

Los Problemas Matrimoniales de Alba Carillo y Feliciano López a la Luz

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López nos ha pillado a todos desprevenidos, pero poco a poco vamos conociendo más detalles que aclaran el por qué de este fin tan inesperado. ¿Quieres conocer las razones de su separación? ¡Entra!

por Redacción
Los Problemas Matrimoniales de Alba Carillo y Feliciano López a la Luz
Los Problemas Matrimoniales de Alba Carillo y Feliciano López a la Luz

Alba Carrillo (Instagram: @albacarrillooficial) y Feliciano López (Twitter: @feliciano_lopez / Instagram: @felilopezoficial) nos han sorprendido a todos con la noticia de su divorcio. A punto de cumplirse el primer aniversario de su boda, el tenista y la modelo han anunciado su separación y nos han dejado a todos helados. Una pareja que parecía perfecta y que ahora tan solo es historia.
Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles acerca de la tormentosa separación, como el hecho de que fue Feliciano quien le pidió el divorcio a Alba justo después de su victoria en Roland Garros.

Cristina Pedroche Habla de su Participación en Tu Cara me Suena

Y ha sido gracias a una entrevista que ha concedido Alba Carrillo como hemos podido conocer, de una vez por todas, la verdadera situación del matrimonio detrás de la imagen que nosotros recibíamos. La modelo ha confesado que Feliciano fue muy frío a la hora de pedirle el divorcio y que no se lo esperaba.
Entre las muchas perlas que ha dejado Alba, destacamos el hecho de que, según ella, prácticamente no se veían, algo que sumado a la desconfianza creada después de que se publicaran unas misteriosas fotos de Feliciano disfrutando de la noche de Miami en compañía, ha podido hacer mella en el matrimonio.
Además, también ha comentado que ha cambiado muchos aspectos de su vida y de la de su hijo para adaptarse a los planes de futuro que tenían, así como a la carrera profesional de Feliciano, algo que ahora no tiene ningún sentido.
Alba ha querido confesar también que durante el Masters de Madrid tuvieron una especie enfrentamiento. La madre de la modelo debía pasar por quirófano y la propia Alba no sintió el apoyo que necesitaba en ese momento por parte de su marido. Y es que su madre es un pilar fundamental en su vida, alguien a quien acudía siempre. De hecho, se ha podido saber que en alguna ocasión ha acabado yéndose a casa de su madre por problemas con el tenista…
Pero no todo son acusaciones de Alba hacia Feliciano. Durante el programa Sálvame, Lydia Lozano ha lanzado una bomba que podría cambiar la imagen de la modelo: según su información, Alba habría despedido, a su llegada a casa de Feliciano, a todos sus empleados, que llevaban más de 25 años trabajando para la familia.

Los Peores Momentos de Edurne

¡Qué fuerte! Entonces… ¿Quién ha sido el malo, si es que hay, en esta historia? ¿Es todo culpa de Feliciano, como da a entender Alba, o hay mucho más detrás de este divorcio? ¡Seguiremos informándoos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's