Música

Los Problemas Personales de Rob Kardashian y Blac Chyna

Los Problemas Personales de Rob Kardashian y Blac Chyna
Los Problemas Personales de Rob Kardashian y Blac Chyna

No hay paraíso para Rob Kardashian y Blac Chyna. Aunque todos pensábamos que la paternidad era la prueba definitiva de que su relación sería duradera, todo son problemas. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) están atravesando un infierno. Cualquier pareja en su situación, a pocos días de recibir en el mundo a su primera hija, estaría dando saltos de alegría y preparando todo para que su recibimiento fuera el mejor posible. Sin embargo, parece que las únicas protagonistas de su vida son… ¡Las discusiones!

Según informa el portal de noticias TMZ, la relación de la pareja va de mal en peor. Rob Kardashian ha vuelto a caer presa de la depresión y eso no es todo. Al parecer, no se sentiría para nada seguro consigo mismo y tampoco confiaría lo suficiente en su chica como para mantener una relación sana.

Rob Kardashian Atraviesa su Peor Momento

Este medio asegura que Blac Chyna ha tenido, incluso, que dejar de escuchar cierta música para que su chico se sienta más tranquilo. TMZ afirma que cada vez que Blac escuchaba rap, Rob le espetaba frases del tipo ‘deberías salir con un rapero en vez de con un gordo armenio’. ¡Qué fuerte!

En esta corta afirmación de Rob palpamos todas y cada una de sus inseguridades. Está claro que su forma física actual no es precisamente ejemplar, pero a Blac Chyna lo único que le importa ahora mismo es su salud, que se recupere y que ese aumento de peso no signifique un riesgo para él.

Rob Kardashian Publica el Teléfono de Kylie Jenner en Twitter Tras Enfadarse con Ella

Sin embargo, parece que Rob Kardashian no lo ve así y se toma todos los comentarios de su prometida a la defensiva. Ya ni siquiera puede hablar con él de hacer ejercicio o de comenzar una dieta más sana, puesto que él lo entiende como un ataque directo hacia su aspecto. ¡Qué desastre!

Esperemos que con la llegada de su hija todo cambie y que ese momento tan especial y tan mágico consiga que Rob Kardashian comprenda que todo lo que hace Blac es para ayudarle y para que él se sienta mejor. ¡Está completamente enamorada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además