Música

Los Problemas Secretos de Kim Kardashian en su Parto

Pobre Kim, parece que la llegada al mundo de su segundo hijo no ha sido fácil. Varios medios se han hecho eco de los problemas durante el parto de la reina de las Kardashian. Aquí os contamos todo sobre los problemas de Kim ¡Entrad!

por Redacción
Los Problemas Secretos de Kim Kardashian en su Parto
Los Problemas Secretos de Kim Kardashian en su Parto

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian )ya sabía antes de entrar a quirofano, por las recomendaciones de sus médicos, que no iba a tener un parto fácil. Y las predicciones de estos se vieron echas realidad.

Aun así la estrella de la televisión estadounidense decidió volver a quedarse embarazada por segunda vez.

Al parecer, la semana pasada, pocos días antes del parto, las cosas se complicaron para Kim . De hecho, el pequeño Saint West, fruto de su relación con el rapero Kanye West (Twitter: @kanyewest )se adelantó 20 días, ya que estaba previsto para Navidad.Kendall Jenner Recibe la Navidad Desnuda en la Ducha

«Tenía bastante de ansiedad y se fue intensificando en el último par de días, sobre todo justo antes de la llegada del bebé», ha revelado una persona cercana a las Kardashian al diario Daily Mail.

Al parecer Kim Kardashian sufrió un desprendimiento de placenta, como ya le pasó con la pequeña North, su hija mayor que ya tiene dos añitos.

La misma fuente ha dicho al medio inglés que la dueña del culo más grande del mundo entró muy nerviosa al quirofano.»Ella tenía miedo porque recordaba todas las complicaciones del parto anterior».

«Fue muy doloroso para ella», ha contado un familiar, que añade: «Llevó muy mal hasta las contracciones del principio. Luego el parto fue muy rápido».
Demi Lovato y Wilmer Valderrama Destrozados tras la Muerte de su Amigo Chris Carney
«Este ha sido su sueño desde hace mucho tiempo. Ella está bien y los dos están muy contentos de estar por fin su hijo» ha dicho un amigo de la pareja.


Menos mal que al final después de tantos problemas el pequeño Saint ya está en casa con sus papis y su hermanita North.

Ahora el pequeño crecerá y tendrá que acostumbrarse a lo que es vivir dentro del universo Kardashian-Jenner.

A lo mejor hubiera preferido a esperar hasta Navidad.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's