Música

Los Protagonistas de Cómo Defender a un Asesino Celebran el Oscar de Viola Davis

Viola Davis ha brillado este domingo más que nunca y se ha hecho con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su increíble papel de Rose en Fences. Estas son las reacciones de sus compañeros en Cómo defender a un asesino. ¡Entra!

por Mr. Happy
Los Protagonistas de Cómo Defender a un Asesino Celebran el Oscar de Viola Davis
Los Protagonistas de Cómo Defender a un Asesino Celebran el Oscar de Viola Davis

Todo el planeta está emocionado, feliz y orgulloso por la victoria de Viola Davis en los Oscars 2017. La actriz ha sido galardonada con el premio a Mejor Actriz de Reparto por su impresionante papel en Fences, película en la que da vida a Rose Maxson, una mujer fuerte y valiente como ella.

Los amantes del cine siempre han admirado a Viola Davis, que se caracteriza por la intensidad de sus interpretaciones, pero en los últimos años esa admiración se ha multiplicado por mil. Tanto que el pasado domingo 26 de febrero, día en el que se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, no había prácticamente una sola persona que no quisiera que fuera ella la ganadora.

Una prueba de lo mucho que inspira esta mujer a personas de todas las edades, procedencias y sexos. Hasta sus propios compañeros de profesión se han arrodillado ante ella y han celebrado este Oscar como si fuera suyo. Y es que los que más han querido aplaudir a Viola Davis han sido… ¡Los actores de Cómo defender a un asesino!

En esta serie, Viola está rodeada de talentos jóvenes, de actores que están comenzando su carrera en la pantalla, a los que está sirviendo de ejemplo a seguir y de profesora de excepción. Sólo hay que ver el enorme cariño que desprenden sus palabras para comprender lo mucho que la quieren y lo orgullosos que están de ella.

Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry y Conrad Ricamora han sido los primeros es desplazarse hasta sus cuentas de Twitter para expresar su felicidad y felicitar a su mentora. En el caso de Aja, ha llegado a asegurar que con esta victoria todo está bien en el mundo. ¡Qué bonito!

Además, Jack Falahee ha querido compartir una conversación privada con la propia Aja Naomi King en la que podemos leer todos sus mensajes de cariño y admiración hacia Viola Davis. Su maestra ha recibido el premio que tanto merecía y ellos lo sienten como suyo propio. ¡No hay nada más valioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's