Música

Los Protagonistas de los Juegos del Hambre, Espectaculares en el Hormiguero

Los protagonistas de Los Juegos del Hambre visitaron nuestro país y por fin hemos descubierto qué tal lo pasaron en el programa presentado por Pablo Motos. ¿Quieres enterarte? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber! ¡Entra!

por Redacción
Los Protagonistas de los Juegos del Hambre, Espectaculares en el Hormiguero
Los Protagonistas de los Juegos del Hambre, Espectaculares en el Hormiguero

En Happy FM somos muy fans de Los Juegos del Hambre, ¡suponemos que lo sabéis! Por eso, perdernos El Hormiguero nunca ha entrado en nuestros planes (realmente, ¿cuándo nos lo perdemos?).

El caso es que asistiendo tres personas como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ver el programa conducido por Pablo Motos es una obligación para nosotros, ¡porque estábamos deseando conocer cómo se lo han pasado en su visita a España!

Miley Cyrus y Jared Leto, Amigos con Derecho a Roce

Los tres han recorrido medio mundo presentando la última parte de Los Juegos del Hambre, que responde al nombre de ‘Sinsajo’ y que ha desatado la locura en todos aquellos que ya han podido disfrutar de la película.

¿Cómo llevan el enorme éxito nuestros tres protagonistas? Al menos, siguen siendo las mismas personas que eran hace tiempo, cuando sus nombres no eran tan reconocidos como lo son hoy en día. ¡Y eso es fantástico!

Nos encanta que no hayan cambiado su forma de ser incluso aunque todo a su alrededor haya cambiado bastante. Siguen siendo tres chicos muy divertidos y a los que, además, les gusta pasar tiempo juntos. ¡Se nota que se llevan de maravilla!

No hay más que ver la forma en que Liam decidió despedirse de sus compañeros a través de su cuenta de Instagram: subiendo una fotografía en la que aparecen los tres abrazados. ¡Pero qué bonito!

Está claro que Los Juegos del Hambre ha marcado un antes y un después en sus vidas y como ellos mismos han reconocido siempre recordarán esta etapa con muchísimo cariño, ¡pero tienen un gran futuro por delante y no quieren estancarse en esto!

De su visita con España destacan, por supuesto, el calor y el cariño que han recibido de todos los seguidores de la saga, que no dudaron en estar muchas horas esperando para tener un recuerdo de ellos. ¡Qué entregados somos los de sangre latina!

Zayn Malik (Ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid

Además, ¿sabíais que los tres pueden hablar perfectamente español? ¡Porque se puede comprobar que así es con esta visita a El Hormiguero! Ya sabíamos que Josh, al vivir en España, es capaz de mantener una conversación, ¡pero no nos imaginábamos que Liam y Jennifer también pudieran intercambiar un par de palabras!

La verdad es que nuestra querida Jennifer no deja de sorprendernos, además de ser una actriz impresionante (no en vano cuenta con un Oscar en su poder) es una chica natural como la vida misma… ¡y cada día está más guapa!

Vosotros también os habíais fijado, ¿verdad? ¡No nos extraña! Por eso hemos querido recopilar para vosotros las fotografías más espectaculares que nos ha regalado Jennifer, ¡mirad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's