Música

Los protagonistas de ‘Por 13 razones’ explican por qué debería haber una tercera temporada

Los protagonistas de ‘Por 13 razones’ explican por qué debería haber una tercera temporada
Los protagonistas de ‘Por 13 razones’ explican por qué debería haber una tercera temporada

‘Por 13 razones’, esa serie capaz de generar debate en todo momento. ¿Continuará con una tercera temporada? Esta es la razón por la que sus protagonistas creen que debería ser así. ¡Entra!

Según fuimos conociendo detalles de ‘Por 13 razones’, antes del estreno de su primera temporada, pudimos imaginar que la serie tendría un impacto bastante importante en la sociedad, lo que quizá no llegamos a pensar fue que se generaría un fenómeno tan grande como el que se ha dado.

Ahora, después del estreno de la segunda temporada de Netflix, son muchos los que se preguntan si tendremos una tercera y, sobre todo, si esa temporada sería necesaria o si se trataría de un intento de alargar el fenómeno y el éxito de la serie sin mucho sentido. Una pregunta a la que ha respondido el propio cast de la serie.

Es evidente que como actores que son y como parte del proyecto nos extrañaría mucho que no quisieran continuar en él, pero también es cierto que nadie querría formar parte de una temporada vacía, sinsentido. Por eso, todos ellos han señalado cuál es la clave para tener una nueva entrega de ‘Por 13 razones’.

Como bien ha expresado Devin Druid, Tyler en la serie, en una entrevista concedida a ‘Hollywood Life’, ‘Por 13 razones’ no hace otra cosa que reflejar problemas de la vida real que muchas veces son ignorados. Por lo tanto, siempre que existan estos problemas, estos conflictos, estas situaciones inaceptables, la serie tiene una razón para continuar.

En la misma línea han hablado otros miembros del reparto, que han secundado la opinión de Druid, quien ha asegurado que se debe encontrar una historia que merezca la pena ser contada. Si esa historia existe y se topan con ella, no hay ni un solo motivo por el que no hacer una tercera temporada.

Ahora es Netflix quien debe decidir si renueva ‘Por 13 razones’ o si, por el contrario, la da por finalizada con esta segunda entrega, que por el momento no ha hecho tanto ruido como la primera.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además