Música

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ se desviven por sus fans

¿Quieres saber que fue lo que hicieron dos de los actores de Stranger Things? ¿Quieres saber quienes fueron? Si es así, solo tienes que leerte la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Los protagonistas de ‘Stranger Things’ se desviven por sus fans
Los protagonistas de ‘Stranger Things’ se desviven por sus fans

Aaron Alambat es un niño que iba celebrar su cumpleaños, para ello invitó a sus amigos, y para su fiesta de celebración optó por elegir la temática de ‘Stranger Things’. Sin embargo, el mismo día de su cumpleaños le ocurrió algo que no se esperaba, y por ello fue apoyado por dos actores de la serie.
El niño que cumplía años, Aarom Alambat, tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños, para ello, el lugar de la celebración estaba totalmente ambientado en ‘Stranger Things’. En la tarta se podía ver «feliz cumpleaños Aaron», decorada con las famosas luces de colores de la serie, cuando la madre de Joyce intenta ponerse en contacto con Will.
Además, el cuarto también estaba adornado con las luces de colores, incluso la bebida era de color rojo como la sangre de los demogorgons. Sin embargo, lo que no se esperaba Aaron es que ninguno de sus amigos asistiera a su fiesta.
Todos estos detalles los pudimos conocer gracias a la publicación de un tweet de la hermana del cumpleañero. El tweet iba acompañado de fotos y del siguiente comentario, «mi hermano invitó a ocho compañeros a su fiesta de cumpleaños con la temática de ‘Stranger Things’ y ninguno de esos gamberros apareció».

Tras dicha publicación en twitter, el tweet recibió muchos retweets y fue apoyado por mucha gente. Tuvo tal repercusión, que incluso Gaten Matarazzo y Millie Bobby Brown comentaron al respecto. La actriz que interpreta a Eleven twitteó «¡Qué! Puedes hacerle saber que todo el equipo de ‘Stranger Things’ habría ido. Creo que eres increíble y el próximo año me gustaría tener una invitación…¿por favor?».

Gaten Matarazzo también quiso apoyar al niño diciéndole, «¡cuenta conmigo! Llevaré un postre de chocolate». Por lo que habrá que esperar al año que viene para ver si los actores aparecerán por la fiesta.
Desde Happy FM mandamos todo nuestro ánimo a Aaron Alambat, y le decimos que todo el equipo también hubiera asistido a su fiesta.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's