Música

Los protagonistas de ‘Tiempos de Guerra’ analizan el apasionante triángulo amoroso

El triángulo amoroso de ‘Tiempos de Guerra’ puede tener un final desastroso, desde luego. Ya hemos comprobado que los nervios están a flor de piel y ahora los protagonistas han querido analizarlo cuando las cámaras se apagan.

por Mr. Happy
Los protagonistas de ‘Tiempos de Guerra’ analizan el apasionante triángulo amoroso
Los protagonistas de ‘Tiempos de Guerra’ analizan el apasionante triángulo amoroso

Hay series que nos dejan con ganas de más. Series en las que los capítulos concluyen pero nosotros necesitamos saber algo más: algo más de la historia, algo más de los personajes, algo más de lo que está por venir, algo más de lo que opinan las personas que también las siguen… Porque hay series que enganchan y enganchan de verdad.

En esos casos, lo mejor es no quedarse en la superficie. Por nuestra propia experiencia podemos decir que para adentrarnos todavía más en esa serie lo mejor que podemos hacer es estar atentos a todo lo que quieran contarnos sus protagonistas, sus creadores, las personas que se colocan tras las cámaras y hacen posible que veamos el producto que estamos viendo.

Al final, los actores que dan vida a los personajes que queremos (o que odiamos) han pasado con ellos más tiempo del que nos podemos imaginar, los conocen bien, puede que incluso les hayan dado más vida de lo que en principio pone en el guión, y todo en torno a ellos nos interesa.

Por eso, es interesante ver cómo hablan del triángulo amoroso de ‘Tiempos de Guerra’ las personas que dan vida a los personajes que tanto nos están haciendo sufrir. Amaia Salamanca, Álex García y Álex Gadea tienen mucho que decir de Julia, Fidel y Andrés, sobre todo de esa escena en la que todo explota entre los dos últimos.

¿Se habría atrevido Andrés a disparar? Álex no habla de cobardía en el hecho de que no lo hiciera: cree que, simplemente, Andrés es buena persona. Al menos, mejor de lo que podemos pensar. Y aunque ha enloquecido con esa relación entre Fidel y Julia, no lo hubiera hecho. No hubiera disparado.

¿Qué piensa el otro Álex, nuestro Fidel? La tensión es tal, lo que sienten es de tanta magnitud, están tan cansados de esa guerra, que por un momento siente que lo mejor que le puede pasar es que Andrés dispare.

No sabemos cómo puede terminar esto, pero algo nos dice que no tendremos ese final feliz que estamos acostumbrados a ver.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's