Música

Los Proyectos de Futuro de Ariana Grande

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Proyectos de Futuro de Ariana Grande
Los Proyectos de Futuro de Ariana Grande

¡La cantante de «Focus» quiere triunfar en 2016 con su nuevo disco Moonlight y el lanzamiento de su primera línea de ropa! ¿Quieres enterarte de todas las novedades de Ariana? ¡Nosotros te las contamos!

Ariana Grande está convencida de que el 2016 va a ser un año muy importante en su carrera profesional y por eso ha decidido embarcarse en varios proyectos. ¿Quiere saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Ante todo Ariana es cantante y su proyecto más importante para este año es el lanzamiento de su próximo disco Moonlight. Todavía no sabemos la fecha oficial en la que podremos escuchar este esperado CD, pero la artista últimamente no para de colgar fotos y vídeos en el estudio de grabación. ¡Esperemos poder escuchar muy pronto el segundo single que sucederá a «Focus»!

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Os imagináis que se marca un Rihanna y estrena el nuevo CD sin avisar? ¡Sería una muy buena sorpresa para todos sus fans! Pero mientras esperamos a que eso ocurra, aquí os dejamos un vídeo que acaba de colgar Ariana en Instagram con un tema inédito que tiene muy buena pinta.

La Obsesión de Ariana Grande

Además, Ariana siempre ha demostrado ser una chica gran apasionada de la moda y por eso ha decidido crear su primera línea de ropa. La joven intérprete ha trabajado para la tienda Lipsy y a partir del próximo 2 de marzo se podrán sus comprar sus primeros diseños, tal y como ha afirmado la propia empresa en Twitter.

La buena noticia es que su línea de ropa se podrá adquirir también vía on-line. ¡No será necesario viajar hasta Londres para conseguir los productos de Ariana!

Por último, Ariana también es muy coqueta y se ha sumergido en el mundo del maquillaje gracias a la campaña Viva Glam. Hace un par de semanas lanzó su primera línea de maquillaje junto a MAC Cosmetics con un fin benéfico y es que el dinero recaudado por estos productos será donado a la fundación benéfica MAC Cosmetics Aids Fund para la lucha contra el SIDA. ¡Cómo nos gusta que las celebrities muestren su lado más solidario!

Ariana Grande Quiere Cambiar el Nombre de sus Fans (Vídeo)

¿Cuál será el próximo proyecto de Ariana Grande? ¡Seguro que nos sorprende!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además