Música

Los Proyectos de Jennifer Lawrence en 2017

Los Proyectos de Jennifer Lawrence en 2017
Los Proyectos de Jennifer Lawrence en 2017

Llevamos tiempo detrás de la maravillosa Jennifer Lawrence. Y es que la actriz nos ha dejado sin palabras con cada papel y no paramos de investigar sobre sus nuevos proyectos. ¿Quieres saber que se trae entra manos Jennifer para este 2017? ¿Cuáles son sus próximas películas? ¡Entra!

Jennifer Lawrence es una pedazo de actriz de los pies a la cabeza y nos lo ha demostrado en todas y cada una de las películas en las que ha participado.

La actriz es muy reconocida por su interpretación en Los Juegos del Hambre, una saga que ha logrado recaudar más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Un trabajo que sin duda, le ha valido la fama mundial gracias a la gran repercusión obtenida.

Su último trabajo del 2016 fue Pasajeros, un drama romántico que llegó a la gran pantalla el 21 de diciembre del año pasado y que consiguió no dejar a nadie indiferente. La actriz junto a Chris Pratt tuvo un reto complejo en esta entrega. Y es que tuvieron que cargar prácticamente solos las casi dos horas de película.

En estos últimos años, la carrera de la actriz ha sufrido un ascenso vertiginoso acompañado de éxitos enormes de taquilla y un amplio reconocimiento artístico.

Desde entonces, no hemos querido perderle la pista en ningún solo momento para enterarnos rápidamente de sus nuevos proyectos. La actriz ya tiene confirmadas dos películas para este 2017: la primera de ellas es Mother y la segunda es Red Sparrow.

Mother es un filme de Darren Aronovsky, el novio de Jennifer Lawrence, que la actriz protagonizará junto a Javier Bardem y que aterrizará en las salas de los cines el 13 de octubre de 2017. La historia nos trasladará a la vida de una pareja que recibe una serie de visitas inesperadas que conseguirán acabar con su armonía.

En Red Sparrow, Jennifer se pondrá en la piel de Dominila Egorova, una joven rusa que acaba siendo reclutada por los servicios secretos de su país. En su ingreso en una escuela, aprende el arte del espionaje que le servirá para sacarle información a los espías enemigos.

Dos películas y dos papeles muy diferentes, sin embargo, estamos seguros de que nos sorprenderá en ambas por igual.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además