Música

Los Románticos Detalles de Niall Horan con Selena Gómez

Selena y Niall son amor. Sin duda, la (posible) pareja del momento y de la que más estamos deseando saber siempre. Y es que el miembro de One Direction y la intérprete de ‘Good for you’ no dejan de protagonizar momentos románticos. Os contamos lo último sobre la pareja más ‘it’.

por Redacción
Los Románticos Detalles de Niall Horan con Selena Gómez
Los Románticos Detalles de Niall Horan con Selena Gómez

Niall Horan y Selena Gómez nos encantan. Sí, lo sabemos. No está confirmado que sean pareja, pero estamos tan emocionados con la posible relación de estos dos que no podemos parar de hablar de ello.

Algunos medios hablan de que esta Navidad la están pasando por separado, pero la discreción de Niall y Selena nos hace difícil confirmarlo.

Selena Gómez Utiliza a Chris Mason Para Proteger a Niall Horan

Según medios como el portal online HollywoodLife.com, se les ha visto besarse en más de una ocasión y, aunque ambos lo nieguen, su romance cada día es un rumor más fuerte.

Al parecer, ahora Niall Horan y Selena Gómez se han separado para visitar a sus respectivas familias durante las vacaciones navideñas.

Pero, antes de esto, el miembro de 1D le habría hecho a Selena un regalo muy especial para que le recordara en la distancia durante estos días.

Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

¿Pero cuál ha sido este detalle?

Se trataría de una camiseta blanca básica, impregnada de uno de los perfumes favoritos de Niall, que también le encanta a Selena.

«Antes de separarse por Navidad, él envolvió una de sus camisetas preferidas y se la dio a Selena para que la usara para dormir», ha asegurado un supuesto amigo del cantante. ¡Qué mono!

¿Quién no querría un regalo así de su chico? ¿Y, sobre todo, de Niall?

Pero Selena también ha tenido gestos importantes con él. ¿Por qué si no se habría saltado el cumpleaños de su mejor amiga para pasar la noche con él? Y es que Selena fue la principal ausencia en el cumple de Taylor Swift.

De lo que no hay duda es que Selena y Niall son más que amigos. ¿Novios? Quizá no, pero hay algo muy especial entre ellos y puede que estos días separados hagan nacer en ellos otros sentimientos.

Nosotros estamos deseando que así sea.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's