Música

Los rumores de reconciliación entre Emma Stone y Andrew Garfield incendian las redes sociales

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los rumores de reconciliación entre Emma Stone y Andrew Garfield incendian las redes sociales
Los rumores de reconciliación entre Emma Stone y Andrew Garfield incendian las redes sociales

Que paren el mundo. Una serie de rumores apuntan a una posible reconciliación entre Emma Stone y Andrew Garfield. La pareja que nos enamoró podría estar dándose otra oportunidad. ¡Te lo contamos!

Existe una mínima posibilidad de que recuperemos nuestra fe en el amor. La pareja que nos enamoró a todos, esa a la que todo el mundo admiraba y sigue admirando tiempo después de su ruptura, podría haber decidido darse una segunda oportunidad. Hablamos, por supuesto, de Andrew Garfield y Emma Stone.

Los protagonistas de ‘The Amazing Spider-Man’ podrían haberse reconciliado en los últimos meses, una información que ha llegado a los medios después de que un espectador viera a Emma Stone entre el público de ‘Angels in America’, obra de teatro que protagoniza el propio Andrew.

Esta fuente aseguró que, tras la obra, ambos abandonaron juntos el backstage. Aunque estos hechos habrían tenido lugar el pasado mes de mayo, no han trascendido hasta ahora, momento en el que han inundado las redes sociales y se han convertido en uno de los temas más comentados.

Twitter ha enloquecido por completo ante la posible reconciliación y los usuarios han llenado esa red social de mensajes positivos acerca de estos dos (¿ex?) tortolitos. Sin embargo, según comenta ‘People’, parece ser que Andrew Garfield y Emma Stone aún no han decidido darse esta segunda oportunidad.

Aunque ambos se siguen preocupando el uno por el otro, continúan unidos y el sentimiento romántico permanece, estarían esperando a que llegase el momento correcto, ese en el que todo les guíe el uno hacia el otro, para apostar de nuevo por su reconciliación. Sigue habiendo amor, pero de momento prefieren ser amigos.

Sea como fuere, estos dos actores no sólo han demostrado ser la pareja perfecta durante su romance, sino también después. La manera en la que se apoyan y cuidan el uno del otro demuestra que el hecho de terminar con una relación no implica ni mucho menos enfrentarse. Bravo, bravo y bravo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además