Música

Los rumores señalan que Demi Lovato podría cancelar sus conciertos en España

Demi Lovato visitará Madrid y Barcelona con su próximo tour mundial pero los rumores señalan que podría cancelar la gira y, por consiguiente, estas dos fechas podrían pasar a la historia. ¿Es cierto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Los rumores señalan que Demi Lovato podría cancelar sus conciertos en España
Los rumores señalan que Demi Lovato podría cancelar sus conciertos en España

Demi Lovato se ha convertido en una de las estrellas del momento. ¡Y no es para menos! Después de muchísimos años trabajando en esta compleja y espectacular profesión, ha logrado demostrar que no solamente se trata de una artista espectacular con una voz sorprendente sino que, además, tiene un corazón de oro.

En España tiene una gran cantidad de seguidores. Por fin, después de muchísimos años de espera, por fin confirmó una serie de conciertos. ¡Había cumplido su promesa! Pero parece ser que no todo pueden ser buenas noticias puesto que algunos rumores aseguran que los shows de Madrid y Barcelona podrían cancelarse.

Algunos fans se pusieron realmente nerviosos ante los rumores. No podía ser que su Demi Lovato, una vez más, volviera a cancelar un concierto en España tal y como hizo hace una serie de años. Las redes sociales se incendiaron al tratar de dar una respuesta a todo lo que estaba pasando. ¡Nadie entendía nada!

Las alarmas se incendiaron cuando algunos seguidores entraron en la página oficial de Facebook de la propia Demi Lovato para comprobar si realmente seguían apareciendo los shows de Madrid y Barcelona. Habían desaparecido, de repente, muchas fechas incluyendo las dos que tenía en nuestro país. ¿Volverá a cancelar sus shows?

A pesar de que, efectivamente, como podemos apreciar en la imagen ni Madrid ni Barcelona aparecen, Happy FM ha podido comprobar que, en efecto, sí que están aún en la página oficial de Facebook de Demi Lovato. Por lo tanto, se debe a un mero error en la aplicación o en la red social como tal. ¡Aquí tenéis la prueba!

Sea como sea, es más que normal que los seguidores de Demi Lovato tengan ese miedo a que la historia se vuelva a repetir. Con lo cual, hasta que no haya una confirmación absoluta por parte de la cantante, nunca hay que creer los rumores. Su único fin es hacer daño sin motivo alguno por lo que, de momento, seguimos teniendo esos dos conciertos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's