Música

Los rumores sitúan a Chino Darín en la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Los rumores sitúan a Chino Darín en la tercera temporada de ‘La casa de papel’
Los rumores sitúan a Chino Darín en la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Con el anuncio de la renovación de ‘La casa de papel’ por una tercera temporada, han comenzado los rumores y las teorías. Ahora hay quien habla de que Chino Darín se unirá a la serie de Netflix. ¡Entra!

Era evidente que, tras el anuncio de la renovación de ‘La casa de papel’ por una tercera temporada, las teorías y los rumores se iban a apoderar de las redes sociales. El fenómeno con la serie de Antena 3, que ahora continuará en Netflix, es tal que ya no conoce fronteras. El mundo entero está a los pies de la banda del Profesor.

La plataforma decidió confirmar la continuación de la serie con una fotografía en la que podíamos ver a algunos de los principales personajes de las temporadas 1 y 2, véase el Profesor, Tokio o Denver, junto a un atracador cuyo rostro aparecía completamente cubierto por una de las ya famosas máscaras de Dalí.

Fue este detalle el que captó la atención de espectadores de todos los rincones del globo, que no tardaron en empezar a teorizar acerca de quién podría ser. Algunos aseguran que podríamos estar ante la resurrección de Berlín, mientras que otros tienen claro que ese misterioso nuevo personaje estará interpretado por un conocido actor argentino.

Hablamos, por supuesto, de Chino Darín. El hijo de Ricardo Darín, que en España ya ha triunfado con series como ‘La Embajada’ y que recientemente ha estrenado ‘Las leyes de la termodinámica’, parece haberse acercado al entorno de ‘La casa de papel’ y son muchos los que apuestan por su presencia en la tercera temporada.

En una entrevista concedida a #ModoSábado, un programa argentino de Radio Nacional, Álex Pina, creador de la serie estrella del momento, no ha dudado a la hora de hablar de estos rumores. «No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros», ha asegurado.

Su relación sentimental con Úrsula Corberó le sitúa, inevitablemente, en el círculo más cercano a la serie, pero el creador de la misma no ha querido mojarse. Eso sí, ha asegurado que la tercera temporada será mucho más grande que lo que han hecho con anterioridad, hasta el punto de que la primera y la segunda serán entendidas como un prólogo. Tendremos que esperar hasta 2019 para salir de dudas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además