Música

Los rumores sitúan a una ex pretendienta en el trono tras el abandono de Claudia

Los rumores sitúan a una ex pretendienta en el trono tras el abandono de Claudia
Los rumores sitúan a una ex pretendienta en el trono tras el abandono de Claudia

‘Mujeres y Hombres’ parece ser que es fiel a aquel refrán que dice «a rey muerto, rey puesto», y es que tras la baja de Claudia como tronista ya se conoce a la nueva chica que sustituirá a ésta en el trono, conócela.

El programa de Telecinco sufrió hace unos días la baja de una de sus tronistas, pero parece que el espacio no ha tardado en encontrar a la sustituta de la amante de las motos. Según los últimos rumores, la próxima nueva tronista fue pretendienta de Joni y Yera.

Sophie Tartar es la nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ según el portal de noticias ‘Corazón VIP’. Tartar entró al programa como pretendienta de Joni, pero posteriormente, Yera le pidió una oportunidad a la chica y ésta aceptó. Finalmente, Sophie se quedó con Yera, porque según cuenta ella le molestó que Joni estuviera desinteresado por ella y por eso se fue con el canario.

¿Será ella la nueva tronista? El principio del fin de Claudia comenzó con el regreso al programa de Sofía Suescun, que desveló que Claudia y Espi se habían visto fuera de los platós y que estaban manteniendo una relación romántica, algo que Claudia negó rotundamente, puesto que de ser cierto hubiese sido expulsada.

Sophie Tartar vive en Ibiza, aunque nació en Argentina. Actualmente está estudiando arte dramático y según ella se define que canta como los ángeles. La tronista cuenta con un canal de Youtube, en el que da consejos sobre nutrición o de moda. Además en su Instagram cuenta con más de cuarenta seguidores.

Tendremos que esperar a los siguientes días a ver como se mueve en el programa Sophie Tartar ahora que es tronista. Pero estamos seguros que no dejará indiferente a nadie y encandilará a más de un pretendiente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además