Música

Los Secretos de Iván (‘MYHYV’) y sus Compañeros en ‘Supervivientes 2017’

Iván González, ex tronista y ex concursante de ‘Supervivientes 2017’, nos cuenta todos los secretos de la edición y, sobre todo, cómo será su futuro a partir de ahora después de su participación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los Secretos de Iván (‘MYHYV’) y sus Compañeros en ‘Supervivientes 2017’
Los Secretos de Iván (‘MYHYV’) y sus Compañeros en ‘Supervivientes 2017’

Hace casi un mes del regreso de Iván González de la isla de ‘Supervivientes 2017’ pero antes de irse definitivamente de vacaciones ha decidido hacer unas declaraciones sobre su experiencia en uno de los realities más duros de la historia de la televisión. ¡Y no ha dejado de sorprendernos!

El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha asegurado que la experiencia vivida en ‘Supervivientes 2017’ ha sido la mejor de su vida hasta el momento. Gracias a ella ha madurado muchísimo en muy poco tiempo y se ha dado cuenta de que la imagen no es lo más importante, ni tan siquiera lo que opinen los demás de ti. Gracias a este reality, la opinión de la gente le da exactamente igual y, por tanto, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. ¡Esa es la actitud!

Aún así, Iván González no desaprovechó la oportunidad para hablar de su nuevo look y es que recordemos que tuvo que cortarse su adorado tupé para poder comer un bocadillo de calamares en ‘Supervivientes 2017’. De momento, está esperando a que le crezca el pelo para volver a tener esa ‘parte fundamental en su vida’. A la gente, a pesar de todo, le gusta ese rapado puesto que dicen que tiene ‘cara de malote’. ¡Y no le disgusta!

Pero si nos centramos en el aspecto físico de Iván González, el ex tronista confirmó que aunque se machacaba diariamente en el gimnasio, no era de los que se privaban de absolutamente nada. Aún así, no duda en asegurar que en la isla llegó a estar en estado crítico pero poco a poco se va recuperando para volver a ser el mismo de antes. ¡Nos encanta! Además, asegura que la convivencia no fue fácil… Sobre todo por la higiene. Algunos concursantes olían muy mal, y el que más Juan Miguel. ¡Toma ya!

Por el momento, Iván González se centrará en sus próximas vacaciones para así poder desconectar y regresar con las pilas más que cargadas. ¿Qué le deparará el futuro? Seguramente cosas muy buenas y proyectos que nos sorprenderán mucho. ¡Estaremos muy pendientes de él, Gente Happy!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's