Música

Los Secretos de Karol Sevilla para Ser la Protagonista de Soy Luna

¿Cuántas querríais estar en el lugar de Karol Sevilla? ¿Cuánto daríais por poder dar vida a un personaje como Luna? ¿Por qué ella fue la elegida? Karol tiene un par de secretos que queremos compartir con vosotros.

por Redacción
Los Secretos de Karol Sevilla para Ser la Protagonista de Soy Luna
Los Secretos de Karol Sevilla para Ser la Protagonista de Soy Luna

Karol Sevilla es la protagonista de Soy Luna, ya lo sabéis. Este papel le ha valido para obtener la fama mundial; su interpretación de la protagonista de la serie, Luna, ha llevado a Karol a todas partes del mundo y ha saborear el éxito de muchas maneras diferentes.

¿Cuántas veces os habéis imaginado en su lugar? ¿Cuántas veces habéis imaginado estar en la piel de Karol y poder dar vida a uno de los personajes más queridos de los últimos años en Disney Channel? Muchas, ¿verdad? Lo sabemos, pero estar donde está Karol no es fácil… ¡Y ha llegado hasta ese lugar gracias a varios motivos!

En una reciente entrevista para Radio Disney, Karol asegura que tuvo que esforzarse mucho para explotar diferentes facetas artísticas, pues su papel está obligado a cantar, bailar, actuar y, además, patinar, ¡algo que le encantó aprender! Pero, por supuesto, aunque fuera un placer para ella, ¡tuvo que poner todo su empeño! Y hay algo más.

Algo que no sabíamos aunque podíamos llegar a intuir. Conocemos a nuestra pequeña Luna y poco a poco hemos ido conociendo a Karol, así que sabemos que entre ellas existen varias similitudes, ¡pero no imaginábamos que fueran tantas!

En esta entrevista, Karol ha asegurado que Disney se basó en parte en su historia y en su persona para crear el personaje que hemos visto durante los últimos meses. «Luna y yo somos idénticas, muy guerreras, somos fuertes y tercas», ha explicado, dejando claro lo mucho que se identifica con el personaje al que da vida.

¡Qué ganas tenemos de volver a tenerla en nuestras pantallas! Apenas quedan unas semanas para que se estrene la segunda temporada de la serie; una temporada en la que, por cierto, tal y como ha asegurado la propia Karol, veremos a una Luna muy cambiada y tratando de descubrir un secreto…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's