Música

Los Secretos de la Familia de Raquel Bollo al Descubierto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Secretos de la Familia de Raquel Bollo al Descubierto
Los Secretos de la Familia de Raquel Bollo al Descubierto

Esta semana Raquel Bollo, concede una entrevista a la revista ‘Semana’ en la que abre las puesta de su casa, nos regala las instantáneas más tiernas con sus tres hijos y concede su entrevista más sincera en años. ¿Te lo vas a perder?

Raquel Bollo, es sin duda una de las colaboradoras más polémicas de ‘Sálvame’. Desde que la conocimos hace años en el programa ‘A tu lado’ tras su divorcio de Chiquetete a nadie resultó indiferente.

Comenzó a ir a los platos para hablar de los malos tratos que había sufrido por parte del cantante, y más tarde se recicló y empezó a ser la defensora en televisión de la Pantoja, la prima de su ex marido.

Por aquel entonces tuvo mucho tirón, ya que el escándalo de corrupción en el ayuntamiento más famoso de España (el de Marbella) salpicó de lleno a la cantante, y entonces Raquel apodada como ‘la bollo’ estaba ahí para defender a su amiga.
Chabelita y Alejandro Albala ¿Reconciliación a la Vista?

Estos días vuelve a estar de actualidad, ya que tras la ruptura de su ex y ese ser llamado Carmen Gahona, esta última ha aprovechado para hablar de ella. Buen, en realidad la Gahona siempre ha hablado de ella y no precisamente bien.

En la entrevista que la ex superviviente concedió a la revista ‘QMD!’, Carmen dice que Raquel es una trepa, una pelota y una arrastrada. Comenta que Isabel Pantoja, le ha hecho muchos feos, pero que ella sigue detrás lamiéndole el c… porque sino de que va a vivir.

Raquel Bollo parece no dar mucho importancia a las declaraciones de Carmen, y es que la señora que viste como un discípulo budista parece que cada vez saca menos de quicio a ‘la bollo’.

Raquel se ha entrevistado con los reporteros de la revista ‘Semana’ a los que ha abierto su casa. Ha regalado las mejores fotos con sus hijos, que también son los hijos de Chiquete y hemos podido ver lo guapos que son.
Carmen Gahona Estalla contra Chiquetete tras su Ruptura

Al mayor , Manuel ya le conocimos después de todo aquel lío con Aguasantas, aunque ahora él está centrado en su carrera como cantante, donde su madre le ha ayudado mucho.

Los otros dos son muy pequeños aun, pero su hija es idéntica a Raquel.

Ella ha confesado que sus hijos son su mayor tesoro, y es que los hijos son lo más importantes.

Nos ha encantado su entrevista y es sus hijos sacan la mejor faceta de Raquel.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además