Música

Los Secretos Mejor Guardados de Harry Styles en Dunkirk

Nuestro querido Harry se ha entrenado muy duro para ofrecer todo de sí mismo en Dunkirk… Y ahora lo sabemos de primera mano. ¿Sabéis quién ha tenido palabras para él? Os lo contamos, ¡entrad!

por Redacción
Los Secretos Mejor Guardados de Harry Styles en Dunkirk
Los Secretos Mejor Guardados de Harry Styles en Dunkirk

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) ha dado el salto al mundo del cine, como bien sabéis, y lo ha hecho de una forma inmejorable.

Primero, porque comparte cartel protagonista con actores de la talla de Tom Hardy o Cillian Murphy; actores que, además, han hablado maravillas del artista. En segundo lugar, porque el director que ha hecho posible que Harry se incorpore al negocio de la gran pantalla ha sido el mismísimo Christopher Nolan. ¡Es increíble!

10 Cosas que Esperamos de One Direction Como Artistas en Solitario

Eran muchos los que se preguntaban cómo había conseguido Harry este papel. ¿Por ser Harry Styles o porque realmente lo merecía? Tanto Nolan como compañeros como Cillian han hablado alto y claro en su favor: Harry tiene muchísimo talento. ¡Fin de la historia!

Intuíamos que había trabajado muy duro para estar a la altura del proyecto -no teníamos ninguna duda al respecto, en realidad-, pero ahora hemos confirmado esto. ¡Lo ha confirmado una persona que ha estado muy cerca de Harry en los últimos meses y que ha vivido de primera mano cuánto se ha sacrificado el cantante!

Ben Bruno es quien ha preparado, físicamente, a Harry para este papel. Ha sido su entrenador personal durante estos últimos meses y sus declaraciones son asombrosas.

«Ha trabajado muy, muy duro para la película. Todos los días, de hecho. Es esa clase de chico que todos los chicos odian porque es bueno en todo», ha explicado Ben, añadiendo que es capaz de levantar una cantidad de peso inalcanzable para la mayoría de los mortales.

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

«Puede hacer más que cualquiera de los atletas que ha entrenado», continúa, ¡llenándonos de emoción al resto! Sabemos que Harry va a cumplir con las expectativas que se han generado en torno a él, ¡pero cuánto nos alegra estar seguros de que las va a sobrepasar!

¡Qué orgullosos estamos de él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's