Música

Los Secretos no Contados de los Concursantes de Gran Hermano 16 (GH 16)

¡Cómo de interesante está Gran Hermano! No llevamos ni una semana de concurso pero ya estamos mordiéndonos las uñas y elaborando teorías sobre los secretos de los concursantes… ¿Quieres conocerlas? ¡Sólo tienes que entrar!

por Redacción
Los Secretos no Contados de los Concursantes de Gran Hermano 16 (GH 16)
Los Secretos no Contados de los Concursantes de Gran Hermano 16 (GH 16)

Vamos a poner un poco de orden a todo este asunto de los secretos de Gran Hermano 16. Son tantos concursantes, tantas cosas que no conocemos, tantas cosas que empezamos a adivinar… ¡Que nos estamos volviendo locos!

Pero, en lugar de sucumbir a esa locura, hemos decidido recopilar todos los datos y toda la información que tenemos y elaborar, a partir de ahí, suposiciones que nos ayuden a conocer estos secretos bien guardados ocultos en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano 16 (GH 16): Tony Spina Publica una Foto de Sofía en Ropa Interior

Empezamos por recordaros una de las pistas que le dieron a Marta, la concursante periodista, antes de entrar en la casa: 6 concursantes tienen una relación familiar.

De momento, ya sabemos que Maite y Sofía son madre e hija, y Carlos e Ivy son pareja, pero lo demás se escapa a nuestro conocimiento. Por si fuera poco, recordemos que Maite finge que es Suso quien realmente es su hijo…

Queremos apuntar otro dato. Maite y Sofía son madre e hija, sí, ¿pero son las únicas de la familia que están dentro de la casa? Teniendo en cuenta el parecido razonable y lo cercanas que estuvieron durante la primera noche de concurso, ¿es probable que Raquel sea hija de Maite y por tanto hermana de Sofía? ¿Quizá una relación más lejana pero igualmente familiar?

Pasemos a otros concursantes. Podríamos apostar por que Enrique y Carolina tienen también alguna relación, quizá primos, algo menos probable hermanos, pero entraron juntos a la casa y apenas se mencionó nada de sus secretos. Además, existe cierto parecido, ¿no?

Pero, por otro lado, también nos da la sensación de que Carolina y Suso podrían ser hermanos, ¡vaya lío! Ambos son de Barcelona y recordemos que en el vídeo de presentación de él no apareció ningún familiar. ¿Sospechoso? ¡Desde luego!

Con respecto a Carolina, desde hace un par de días las redes sociales barajan la posibilidad de que sea, en realidad, un hombre, y que sea el propio Enrique quien sometió a Carolina a esta operación de cambio de sexo ¿Nos estamos volviendo locos de verdad y empezamos a ver misterio donde no lo hay?

Además, también en relación con Carolina (¡qué misteriosa es esta muchacha!) hay otro secreto que está dando mucho de qué hablar. Mercedes Milá confesó que uno de los concursantes ve muertos en la oscuridad, ¡como lo leéis! Las posibilidades se redujeron a cuatro: Amanda, Marina, Enrique y Carolina, ¡y todo apunta a que es ella!

Carolina no es la única afectada por la teoría de un cambio de sex y es que también de Amanda se dice que podría haberse sometido a esta operación. La ‘súper-estudiante’ puede guardar un secreto más grande de lo que parece…

Nos olvidamos de lo anterior y vamos a otras historias. De lo que todo el mundo se ha percatado es de que entre Han y Aritz hay algo. En el vídeo de presentación de Han, se ve claramente por detrás una fotografía del vasco. El dato que nos faltaba para confirmar esta relación es el siguiente: ¡son amigos en Facebook!

En las redes sociales ya aseguran que ambos son pareja y no nos atrevemos a negarlo, pero la actitud de Aritz (ha rechazado varias veces a Han) nos indica lo contrario. Sin embargo, siempre que Han se acerca a Aritz, ¡él no evita sus mimos ni sus cariños! ¿Qué está pasando entre ellos?

Aún no podemos saberlo, pero es probable que no sea el único secreto que guarda Han. Comparte trenza con Vera, un detalle que no se le había escapado a nadie pero, además, hemos advertido que entre ellos existe cierta complicidad, incluso había quien aseguraba que se saludaban de forma especial. ¿Se conocen desde antes del concurso?

¡Seguimos! ¿Qué ocurre con Marina y su bebé? Las sospechas con esta concursante empezaron, prácticamente, nada más entrar, cuando tuvo que despedirse de su bebé. Esta despedida fue demasiado fría y algunos apuntaron a que no existía bebé… hasta que salió a la luz otra teoría.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Sofía y Maite, al Descubierto

Marina, en su cuenta de Facebook, sigue a numerosas páginas relacionadas con el mundo reborn. ¿Qué puede significar esto? Que, en realidad, el bebé de Marina es un bebé reborn, un muñeco al que se le cuida como a un auténtico hijo. Es una de las teorías más solidas y una de nuestras suposiciones más apoyadas.

Y hasta aquí podemos seguir. Estas son algunas de las suposiciones y teorías que llevamos manejando unos días y que hemos decidido recopilar para que no os perdáis nada. ¿Qué os parece? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's