Música

Los seguidores de Agoney se unen para convertirle en favorito

Agoney tiene muchas papeletas para salir favorito esta semana en la Gala 9 de ‘Operación Triunfo’ gracias a sus fans. ¿Quieres saber como lo pueden conseguir? ¡Entra y lo descubrirás!

por Mr. Happy
Los seguidores de Agoney se unen para convertirle en favorito
Los seguidores de Agoney se unen para convertirle en favorito

Los fans de Agoney se han puesto las pilas y han decidido que quieren que su concursante favorito de ‘Operación Triunfo’ salga elegido en la Gala 9 como favorito y que, por tanto, se salve de estar o bien nominado o bien en la cuerda floja.

Ha tenido unas semanas algo complicadas. Primero pasó siete días enteros con nervios porque su amigo del alma podía irse de la Academia, cosa que acabó sucediendo ya que Raoul se convirtió en el último expulsado de ‘Operación Triunfo’. Tras el final de ‘Ragoney’, el canario lo pasó extremadamente mal mientras se acostumbraba a estar sin su máximo apoyo dentro de la Academia, pero ayudó la grabación de la ‘Gala de Navidad’ en la cual volvió a ver al catalán.

Ahora es cuando se está poniendo a tope con la nueva Gala y poco a poco va recuperando el buen humor y sus chistes y bromas a las que nos tenía acostumbrados.
Por esto mismo los seguidores del cantante han querido premiarle e intentan por todos los medios que Agoney salga favorito la siguiente semana. Porque, seamos sinceros, ¿qué mejor regalo para Agoney que sentirse arropado por sus fans después de sus semanas más duras dentro de la Academia?
Nosotros apoyamos a los fans, y ya sabéis, si queréis que el canario salga favorito solo tenéis que meteros en Twitter y saber como están organizándose para votar, o bien descargaros la aplicación y «quemarla» a votos. Además, estamos seguros que a su amigo del alma Raoul también le encantaría verle salvado y siendo favorito por primera vez. Aún así, ¡qué gane el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's