Música

Los Seguidores de Bangtan Boys (BTS) Analizan ‘Wings’

El lanzamiento de las diferentes Wings ha conseguido que los seguidores de BTS pongan sus cabezas a trabajar… ¿Y cuál es la conclusión a la que se ha llegado? Estas son las teorías más locas que se cuecen en la red.

por Redacción
Los Seguidores de Bangtan Boys (BTS) Analizan ‘Wings’
Los Seguidores de Bangtan Boys (BTS) Analizan ‘Wings’

BTS (Twitter: @BTS_twt) sigue sorprendiendo al mundo. Bangtan Boys saltó a la fama hace casi tres años y desde entonces han sido numerosos los proyectos con los que han conseguido una auténtica legión de seguidores que han tenido mucho trabajo en los últimos días.

Y es que el lanzamiento de Wings ha conseguido que las teorías sobre lo que los chicos de BTS pretenden decirnos crezcan por segundo. Como acostumbran, las diferentes partes de Wings nos han ido llegando por cuentagotas y cada una de ellas ha supuesto un antes y un después y han sido analizadas a conciencia.

Dope de Bangtan Boys: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

De esta manera, hemos descubierto teorías auténticamente elaboradas circulando por las redes sociales, sobre todo a raíz del lanzamiento de la primera parte. Seguidores de todo el mundo intercambiaban impresiones y pensamientos sobre lo que hemos visto a lo largo de los últimos días. ¿Las conclusiones a las que han llegado? Son muchas, pero la que se hizo más popular en la red fue la que pasamos a contaros.

El primer vídeo al que tuvimos acceso, ‘Begin’, ha suscitado la teoría de que Jungkook está muerto y lo que nos muestra Wings es su otra vida, ¡guau! Al principio del vídeo, aparece soñando con un accidente de coche; el mismo accidente, podría ser, que el que vivió en I need you, una de las entregas de ‘Most beautiful moment in life’, un accidente que en realidad nunca llegamos a ver. Pero… ¿se trata del mismo?

Una de las cosas que más ha gustado a los seguidores del grupo es, sin duda, la habitual conexión que nos muestran entre sus actuales proyectos y los anteriores.

Esa línea continua que parecen seguir para mandarnos diferentes mensajes es una de las razones por las que BTS ha pasado ya a la historia, ¡enganchan a todo el mundo casi sin que se dé uno cuenta!

Las 10 Canciones del Verano

Por supuesto, esta no es la única explicación que hemos descubierto en las redes sociales pero, por tratarse de la primera con la que dimos es la que más nos ha hecho pensar. Y hemos llegado, sobre todo, a una conclusión: estos chicos tienen algo que engancha, ¡a la vista está!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's