Música

Los seguidores de Miriam estallan tras el reparto de temas de la final

Este mismo martes 30 de enero pudimos conocer los temas que defenderán los finalistas de ‘Operación Triunfo’ en la última gala y, al parecer, los seguidores de Miriam no están nada contentos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los seguidores de Miriam estallan tras el reparto de temas de la final
Los seguidores de Miriam estallan tras el reparto de temas de la final

Puede que los seguidores de ‘Operación Triunfo’ pensaran que en la final reinaría la tranquilidad relativa, pero sin embargo la polémica ha llegado desde el inicio de la semana, y lo ha hecho con el reparto de temas. ¿La protagonista? Miriam, y no precisamente por buenos motivos.

Los profesores han escogido ‘Invisible’ de Malú como tema para interpretar en la final del concurso, una canción que sin duda defenderá con muchísima garra y con la que volverá a brillar en el escenario. Sin embargo, parece que los seguidores de la gallega no han quedado nada contentos con esta decisión.

Como bien sabrás, todos los concursantes entregaron una lista de 5 canciones que les gustaría cantar en la última gala, entre las que, en teoría, los profesores escogerían una (siempre y cuando considerasen que eran temas adecuados para ellos). Pues bien, parece ser que ‘Invisible’ de Malú no estaba entre las opciones de Miriam.

Según hemos podido leer en redes sociales, la gallega había completado esta lista con títulos como ‘Produ Mary’ o ‘I Surrender’ y, además, había comentado a los profesores que si ninguna les cuadraba podía hacer algo de Malú. Estos han optado por esta última opción, con la mala suerte de que precisamente ‘Invisible’ es una canción que Miriam ni siquiera conocía.

Precisamente por esto, sus seguidores han estallado y se han mostrado bastante descontentos, asegurando que el trato a Miriam no está siendo precisamente justo o igualitario. Las críticas han llegado hasta tal punto que Noemí Galera ha tenido que intervenir, asegurando que nadie la ha obligado a cantar esta canción.

Sea como fuere, estamos convencidos de que Miriam brillará sobre el escenario y volverá a emocionarnos y a sorprendernos una vez más con su increíble talento y su potente voz. Puede que no haya tenido la canción que deseaba, pero va a bordarlo, va a hacerlo de 10.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's