Música

Los Seguidores de One Direction Enfadados Tras lo Sucedido en los Brit Awards 2017

Muchos seguidores de One Direction se han mostrado verdaderamente enfadados después de lo que consideran como una traición: los chicos faltaron a la gala de los Brit Awards después de que se hicieran con uno de los galardones… gracias a los fans.

por Redacción
Los Seguidores de One Direction Enfadados Tras lo Sucedido en los Brit Awards 2017
Los Seguidores de One Direction Enfadados Tras lo Sucedido en los Brit Awards 2017

One Direction es uno de los grupos más exitosos de los últimos años, no hay duda al respecto. Y es cierto que buena parte de culpa de que esto sea así la tiene su fandom; no es menos cierto que en los últimos años, su música ha recibido críticas positivas y poco a poco fueron llegando los premios.

Pero ha sido su incondicional fandom el que ha llevado a los chicos de One Direction muy lejos, ¡a lo más alto! El inmenso poder que tienen los millones de seguidores del grupo británico ha vuelto a quedar demostrado: en los pasados Brit Awards se llevaron un galardón a casa a pesar de llevar de parón más de un año.

Fue Liam Payne quien subió a recoger ese premio mientras todos los chicos expresaban a través de las redes sociales su agradecimiento… Y conseguían así enfadar a los mismos seguidores que habían conseguido que se hicieran con el premio.

La razón es muy simple: esos fans creen que después de tanto tiempo y consiguiendo que los chicos se suban de nuevo a un escenario para recoger un premio, lo mínimo que merecen es que se reúnan todos para hacerlo y así dar una alegría a un fandom que lleva mucho tiempo sin recibirlas.

Es más grave el caso de Niall Horan. Y es que aunque el irlandés no acudió a esta entrega de premios, sí decidió asistir después a una fiesta que se celebró cuando los premios terminaron. Los seguidores se han sentido traicionados por él… Y quizá algo de razón llevan, ¿no creéis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's