Música

Los Selfies Más Ridículos de los Famosos

Los Selfies Más Ridículos de los Famosos
Los Selfies Más Ridículos de los Famosos

Cómo nos gusta que nuestros famosos se hagan selfies, pero cuando lo hacen de forma ridícula nos encanta! Repasamos los selfies más extravagantes de nuestras estrellas.

Las redes sociales, especialmente Instagram se ha llenado en los últimos meses de «selfies» de miles de personas. ¡Quién se haya hecho un selfie y lo haya publicado en Instagram que levante la mano!

Nuestras estrellas, nos dan una alegría de vez en cuando. No todo iba a ser maquillaje, ir de fiesta en fiesta y lucir sus mejores galas. De vez en cuando tienen descuidos y publican selfies que dan fe de que son personas humanas!

Demi Lovato, reina Drag Queen

Demi Lovato y su obsesión con comérselo todo, la lengua y el jeto de Miley Cyrus, el look maruja total de Jessica Simpson con su tripa de embarazada y las pezoneras de Nicky Minai son algunos de los selfies que nos han hecho reír durante horas y recordar que nuestros artistas también tienen momentos de relax para divertirse y mostrar a sus fans sus extravagancias. ¡Y que sigan así! En HappyFM te mostraremos los mejores descuidos!

Álbum: Los Selfies Más Ridículos de los Famosos

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Demi Lovato estrena nuevo disco

¿Qué os han parecido los selfies? ¿Os atreveríais a hacerlo vosotros?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además