Música

Los Selfies Más Sexys en Ropa Interior de los Famosos

Nuestras celebrities también se hacen fotos muy íntimas con todo tipo de lencería… ¡Entra y descubre las más provocativas!

por Redacción
Los Selfies Más Sexys en Ropa Interior de los Famosos
Los Selfies Más Sexys en Ropa Interior de los Famosos

Las redes sociales nos han atrapado a todos y desde que los «selfies» se pusieron de moda, este tipo de fotos se han convertido en imprescindibles para inmortalizar nuestros mejores momentos.

Nuestras celebrities también han sucumbido a esta adictiva moda y en los últimos años les hemos podido ver en todo tipo de situaciones: con amigos, frente al espejo, luciendo sus bikinis o bañadores, ligeritos de ropa…

Paulina Rubio ¿Embarazada?

Hoy os traemos una recopilación muy original de selfies de los famosos: sus mejores fotos en ropa interior. Hemos visto que no tienen ningún reparo a la hora de subir fotos luciendo su lencería y aquí van algunas de las más divertidas.

Actrices como Vanessa Hudgens, cantantes como Lady Gaga, Rihanna o Ariana Grande o modelos como Heidi Klum o Kendal Jenner nos han enseñado sus cuerpazos en ropa interior.

Pero no os penséis que solo las chicas se dejan ver así por las redes sociales. También hemos podido ver algunos de los famosos masculinos más top del panorama internacional luciendo palmito en calzoncillos.

Prueba de ello son las imágenes de Ushero Justin Bieber que podéis ver en el álbum que hemos puesto más arriba.

Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador

Álbum: Los Selfies Más Sexys en Ropa Interior de los Famosos

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Solo los menos vergonzosos se han atrevido a mostrar sus encantos en ropa interior pero.. ¿a quién os gustaría ver próximamente en paños menores?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's