Música

Los Simpson Podrían Tener un Día Mundial en el Calendario

El 19 de abril puede que se convierta en el día más amarillo del año. ¿Por qué? Pues porque la agencia de comunicación PR Garage ha presentado una petición a través de Change.org para que este día se convierta en el Día Mundial de Los Simpson por ser la serie más longeva de la pequeña pantalla. ¡Te lo contamos con detalles!

por Mr. Happy
Los Simpson Podrían Tener un Día Mundial en el Calendario
Los Simpson Podrían Tener un Día Mundial en el Calendario

Por si fueran pocos los días mundiales que existen en el calendario, ahora ha sido la agencia de Comunicación PR Garage la que desea incluir uno más. Y seguramente ni os lo imaginéis. La agencia ha iniciado una campaña para pedir que el 19 de abril se convierta en el Día Mundial de «Los Simpson». Si, si, como lees. La serie animada que nos divierte cada tarde puede que tenga un día oficial en nuestro calendario.

Y os preguntaréis ¿Por qué el 19 de abril? Pues porque fue este mismo día en el año 1987, cuando la familia amarilla puso el pie en la pequeña pantalla. PR Garage ha difundido la petición a través de su blog y de la plataforma Change.org para conseguir que este próximo 19 de abril con motivo del 30 aniversario se le da a la serie el reconocimiento que se merece.

El objetivo es que los seguidores de los personajes míticos de la serie tengan su propio día mundial ya que otros fandoms si que pueden celebrarlo, como es el caso de Star Wars cuyo Día es el 4 de mayo o el de The Walking Dead que es el 4 de febrero.

La petición de PR Garage ha llegado a manos de Fox, por ser la cadena que convirtió «Los Simpson en serie de televisión, y también a Atresmedia por potenciar su presencia en España. «Nos encantaría que cada 19 de abril Internet se llene de artículos en los medios sobre ‘Los Simpson’, memes en redes sociales protagonizados por la familia amarilla, vídeos en Youtube y una programación especial en Atresmedia y Fox» explicaba un miembro de la agencia.

Y parece ser que Atremedia ya se ha unido al reto.

Y a tú ¿Celebrarías el Dia Mundial de Los Simpson?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's