Música

Los Supuestos Audios de Laura Escanes a su ex Novio que Revolucionan las Redes Sociales

Las redes sociales están que arden. Unos supuestos audios en los que escuchamos a Laura Escanes cuanto menos enfadada se han convertido en los protagonistas indiscutibles durante las últimas horas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los Supuestos Audios de Laura Escanes a su ex Novio que Revolucionan las Redes Sociales
Los Supuestos Audios de Laura Escanes a su ex Novio que Revolucionan las Redes Sociales

Parece que hay a alguien al que no le gusta ver feliz a Laura Escanes. La influencer, que acaba de contraer matrimonio con Risto Mejide, estaba viviendo unos días perfectos junto a su amor y con la felicidad como protagonista, pero una figura misteriosa ha decidido perturbarla con una filtración que ha inundado las redes sociales.

Hablamos de los ya famosos audios en los que supuestamente se escucha a la propia Laura Escanes discutiendo con un ex novio, al que acusa de una enorme pasividad en su relación. En cierto momento de la conversación, la joven pierde los nervios y emite unos gritos que han sorprendido a todo el país.

Como imaginarás, son muchos los usuarios de redes sociales que no sólo han compartido dichos audios, sino que han creado montajes con diferentes vídeos de la influencer. Cada vez son más los que aparecen ante nosotros, a cada cual más ingenioso, y es que esta discusión está dando mucho que hablar.

Sin embargo, tenemos que recordar que esto es una violación de la intimidad de la persona. De momento no se sabe si la persona que habla realmente en el audio es Laura Escanes, puesto que hay quien asegura que esos audios pertenecen a otra mujer, pero sea como fuere es algo inaceptable.

Pese a que, como decimos, no hay confirmación de que la persona a la que escuchamos gritando de manera desquiciada sea Laura Escanes, ya hay quien se ha atrevido a asegurar que el encargado de filtrar las conversaciones ha sido Ferrán Regaña, ex novio de la influencer que ya ha tenido algún detalle feo con ella.

De ser así, sería evidente que la conversación que estaría manteniendo Laura Escanes sería con él mismo. Pero, como decimos, hasta ahora son todo especulaciones. Estaremos muy pendientes de las reacciones de los protagonistas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's