Música

Los temas inéditos de Avicii llegarán en un nuevo álbum a finales de 2018

Hace ya un mes que nos despedimos de Avicii y ahora surge una noticia que podría devolver algo de ilusión a sus seguidores: la llegada de un nuevo disco. ¡Entra! ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Los temas inéditos de Avicii llegarán en un nuevo álbum a finales de 2018
Los temas inéditos de Avicii llegarán en un nuevo álbum a finales de 2018

El planeta aún sigue procesando la pérdida de Avicii, DJ sueco que el pasado 20 de abril decidió quitarse la vida mientras estaba disfrutando de unas vacaciones en Omán junto a sus amigos. La noticia nos impactó a todos enormemente. Éramos conscientes de que estaba atravesando una época complicada, pero jamás imaginamos que llegaría a terminar de esa manera.

De la noche a la mañana, tuvimos que despedirnos de Avicii y de su música, de su arte, de su talento y de su luz, algo que aún nos mantiene en shock, especialmente a sus seguidores. Ellos, además de perder a una gran figura en el mundo de la música, perdieron a su ídolo, a la persona que apoyaban y seguían desde hace años.

Parece mentira, pero aún ahora, un mes después de su muerte, sus fans pueden recibir una pequeña alegría. Como bien recordarás si eres uno de ellos, el DJ estaba preparando una serie de nuevos temas que, en principio, aparecerían en un futuro nuevo álbum, como confirmó la BBC en su día.

Being in the studio for me is being home.

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Sin embargo, con su prematura muerte, este disco quedó a medio hacer y su discográfica aseguró que no sabía si estas canciones que Avicii dejó preparadas llegarían a ver la luz algún día. Pues bien, todo parece indicar ahora que finalmente sí tendremos un nuevo álbum del fallecido DJ.

Ha sido el periódico sueco Aftonbladet el que ha informado acerca de esto, afirmando que la discográfica y la propia familia de Tim, nombre de pila de Avicii, se han reunido recientemente y han llegado a un acuerdo por el que el primer disco póstumo del DJ será publicado a finales de 2018.

Avicii nos ha dado muchas cosas durante su corta vida y su música, sin duda, pasará a la historia. Pero, además, volverá a emocionarnos y a sorprendernos. Estamos deseando saber qué tenía preparado para nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's