Música

Los títulos para ‘Avengers 4’ que nos gustan, y los títulos que no nos gustan

Queda casi un año para ‘Avengers 4’ pero no podemos evitar seguir hablando de ella, sobre todo porque el secretismo nos tiene en un sinvivir. Repasamos ahora los posibles títulos para una esperadísima película.

por Mr. Happy
Los títulos para ‘Avengers 4’ que nos gustan, y los títulos que no nos gustan
Los títulos para ‘Avengers 4’ que nos gustan, y los títulos que no nos gustan

‘Avengers 4’, la cuarta película de los Vengadores que pone fin a una gran fase en el Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará en mayo del próximo año, por lo que quedan muchos meses de espera, teorías y nerviosismo por lo que pueda suceder. Para quien vive esto intensamente, sabe lo que significa esta película, y por eso todos queremos que sea perfecta.

Empezando por el título. Un título que, como seguramente sepáis, todavía no ha trascendido. Kevin Feige aseguró que no será hasta finales de año cuando tengamos información de lo que vamos a ver en la cinta, y que ésta siempre irá supeditada a los adelantos de ‘Capitana Marvel’, que se estrenará en marzo de 2019, dos meses antes.

Así que toca tirar de conocimientos, de imaginación y de esperanza si queremos saber algo más. Imaginamos que entre los títulos que circulan desde hace tiempo se encuentra el correcto, y hay varios que nos convencen mucho. Partimos de la base de que ha de ser un título significativo, que englobe no solo lo que sucede en la película sino de alguna manera todo lo que ha pasado en los últimos años en el UCM.

Se hablaba de ‘Fallen Heroes’. Héroes caídos. No nos disgusta, desde luego, sobre todo si pensamos que se optaría por este para homenajear a los superhéroes que morirán en la batalla contra Thanos (que seguramente sean bastantes). Es significativo y emotivo, así que tiene nuestro beneplácito.

También lo tiene ‘End Game’, del que se ha hablado mucho. En ‘Infinity War’, Stephen permite que Thanos se haga con la Gema del Tiempo y lo único que puede decirle a Tony cuando le pide explicaciones es «we are in the end game now». Se encuentran en el último asalto. Esto podría ser perfectamente ‘Avengers 4’, un último asalto, entendido además como la última película protagonizada por los Vengadores originales.

Ahora bien, ninguno nos inspira tanto como ‘Avengers: Assemble’. Vengadores unidos. La primera película dedicada a los Vengadores bien podría haberse llamado así, y algunos no entendieron que no se decidieran por ello, pero podría tener sentido ahora. Después de lo sucedido en ‘Civil War’, después de que todos hayan tomado conciencia de que son un equipo, ahora toca reunirse, quizá por última vez, y luchar. El Capi diría «together» después de esta afirmación, y estamos seguros de que apoyaría este título.

También hay otros que andan circulando y que no nos gustan. Uno de los primeros que trascendió tras el estreno de ‘Infinity War’ fue ‘Time Break’ (como si de un partido de tenis se tratara). Puestos a decantarse por esta terminología, nos quedamos sin duda con ‘End Game’. No nos gusta.

Siempre se ha hablado de ‘Infinity Gauntlet’, sobre todo porque a Zoe Saldana se le escapó hace varios meses, cuando aún quedaba para el estreno de ‘Infinity War’. No es un mal título en el sentido de que estará relacionado con lo que suceda, pero… Se queda en nada. No queremos que todo vuelva a girar en torno a Thanos, y el guantelete al final siempre estará relacionado con él. No nos gusta.

Y sobre todo no nos gusta ‘The new Avengers’, un título del que se ha hablado mucho en los últimos días. No nos gusta porque aunque hemos de acoger a los nuevos Vengadores, y estamos más que dispuestos a ello, no queremos que lleguen más pronto de lo necesario. ‘Avengers 4’ todavía va de los Vengadores originales, de los de siempre, y no nos gusta pensar en un nuevo equipo cuando todavía nos sentimos inestables al recordar que tenemos que despedir al de siempre. Así que no, no nos gusta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's