Música

Los trajes de Capitán América y Iron Man en las últimas fotos del rodaje de ‘Vengadores 4’ podrían darnos una importante pista

En los últimos días han salido a la luz una serie de fotografías del rodaje de la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’, en las que el traje de Capitán América nos da una importante pista acerca de la trama. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los trajes de Capitán América y Iron Man en las últimas fotos del rodaje de ‘Vengadores 4’ podrían darnos una importante pista
Los trajes de Capitán América y Iron Man en las últimas fotos del rodaje de ‘Vengadores 4’ podrían darnos una importante pista

Aún no se ha estrenado ‘Vengadores: Infinity War’ y ya estamos hablando de la cuarta entrega de esta saga. Y es que, como bien sabrán los amantes del cine de superhéroes y, especialmente, del universo cinematográfico de Marvel, esta nueva película prácticamente ha terminado de rodarse.

De hecho, esta misma semana hemos podido ver algunas imágenes tomadas en el set de rodaje de la misma, en las que aparecen algunos de los personajes más míticos de la saga como son Capitán América y Iron Man. Y precisamente han sido los trajes de ambos los que nos han dado una gran pista acerca de la película.

Si nos fijamos bien, veremos cómo Steve Rogers lleva puesto su traje antiguo, el que vistió originalmente en el primer largometraje de ‘Los Vengadores’, mientras que Tony Stark luce el escudo de S.H.I.E.L.D. Dos detalles que los fans de la saga no han pasado ni mucho menos por alto.

Aunque parezca mentira, estos dos atuendos, que para muchos no dirán demasiado, nos dan una clara pista de lo que podremos ver en este cuarto largometraje. El hecho de que ambos lleven trajes que solían llevar en el pasado nos invita a pensar que tendremos ¡algún que otro viaje en el tiempo!

No tiene por qué tratarse de un viaje intertemporal, sino que podemos estar hablando de ‘flashbacks’, pero lo que está claro es que de una manera o de otra iremos al pasado. Puede que sea una despedida para ambos personajes, cuyas muertes se rumorean, o un simple recurso, pero las teorías no han dejado de surgir.

Por el momento no podremos saber más. Tendremos que contentarnos con los pocos avances de ‘Infinity War’ que nos van llegando y con las teorías que ya inundan las redes sociales y que cada día nos gustan más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's