Música

Los Tronistas Más Sexys de Mujeres y Hombres (MYHYV) del 2015

Mujeres y Hombres y Viceversa no deja de descubrirnos guapos y guapas de nuestro país. El programa de éxito tiene la capacidad de descubrirnos bellezas que de otra manera no conoceríamos. Este 2015 el programa ha estado cargadito. Por eso, desde Happy FM hemos querido hacerle un homenaje a los tronistas más guapos del año. ¡¡Aquí los tenéis!!

por Redacción
Los Tronistas Más Sexys de Mujeres y Hombres (MYHYV) del 2015
Los Tronistas Más Sexys de Mujeres y Hombres (MYHYV) del 2015

Este año 2015 ha estado cargadito de guapos y guapas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y en Happy FM nos encanta descubrir nuevos bellezones con los que deleitarnos. Por eso, hemos querido hacer un resumen de los tronistas más guapos de este año, para que todos vosotros podáis disfrutar de sus cuerpazos, de sus sonrisas y de su belleza.

Pese a que los chicos han sido mayoría, no podemos quejarnos de tronistas femeninas. Todas guapísimas, espectaculares y muy seductoras. Los chicos, por supuesto, no se han quedado atrás. Los músculos de infarto han sido una constante en los protagonistas masculinos del programa, pero también lo han sido los tupés, las sonrisas brillantes y las barbas de tres días.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana Más Unidos que Nunca

Algunos, como Julen, han arrasado entre el público. El joven tronista llegó al programa como un concursante diferente y logró robar los corazones de una gran parte de los espectadores, quienes cayeron rendidos ante su sonrisa inocente y sus ojos brillantes.

De entre las chicas, no podemos hacer otra cosa que destacar a Steisy, que ha vuelto renovada y convertida en una nueva Patricia Pérez. Más guapa que nunca y tan explosiva como nos tiene acostumbrados, Steisy ha cogido el trono con fuerza, recuperando fantasmas del pasado como Leo Cámara. Y, sobre todo, ¡arrasando!

Gran Hermano 16: ¿Han Roto Suso y Raquel?

Ruth, Alejandro Santana, Avatar o Jennifer han sido algunos de los tronistas que más corazones han atrapado a lo largo de este año. No podemos elegir uno, ¡nos encantan todos!

Estamos deseando que empiece el 2016 para ver qué sorpresas nos depara el programa, quiénes ocuparan los tronos y, sobre todo, para conocer más guapos y guapas de nuestro país.

Mientras tanto, disfrutemos de las fotos de los tronistas más sexys de este 2015.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's