Música

Los Tweets que Prueban el Acoso a Niall Horan (One Direction)

En las últimas horas, Niall Horan ha denunciado vía Twitter el acoso al que se ha visto sometido por parte de unos «fans» que han acudido a él con mensajes abusivos y nada respetuosos. Tenemos los tweets que lo prueban.

por Redacción
Los Tweets que Prueban el Acoso a Niall Horan (One Direction)
Los Tweets que Prueban el Acoso a Niall Horan (One Direction)

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) ha vivido en los últimos días una lamentable situación que, esperamos, no tenga que volver a repetirse. Debido al hackeo al que Anne, la madre de Harry Styles, se vio sometida, varias personas se hicieron con los números telefónicos de los chicos de One Direction.

Lejos de aprovechar esta oportunidad -que en ningún caso tendría que haberse dado porque han cometido un delito- para mandar mensajes de apoyo a los componentes del grupo, increparon a Louis Tomlinson con amenazas hacia él y hacia su pequeño hijo. Ahora también sabemos que Niall ha sido una víctima más.

Niall Horan Anuncia que 1D no se Han Separado

Según ha explicado el joven irlandés a través de su cuenta personal de Twitter, desde hace unos días recibe llamadas de teléfono desagradables y mensajes abusivos que sólo pretenden hacerle sentir mal.

Muy grave tiene que ser la situación para que Niall, que huye de los problemas, haya tomado la iniciativa de explicar lo que está pasando por Twitter. Además, se han descubierto la clase de mensajes que le están haciendo llegar.

Como veis, no hay ningún tipo de respeto hacia Niall o hacia su familia, ya que el pequeño Theo -sobrino de Niall- también se ha visto envuelto en esto. Insultos y comentarios en los que desean situaciones desagradables al cantante son algunas de las cosas que podemos leer.

Según el propio Niall les hizo saber, este hecho ya está denunciado a la policía y suponemos que tomarán medidas al respeto, ¡no puede ser de otra manera!

Algunos seguidores, que en seguida se movilizaron para convertir en tendencia mundial #RespectNiall, no entienden cómo puede haberse dado algo así por parte de personas que se consideran a sí mismas «fans» del artista. ¿Qué clase de fan lanzaría comentarios de este tipo contra Niall o contra su familia? ¡Nadie!

1D, ¿se Preparan para Ser Solistas?

Desde Happy FM, mandamos todo nuestro apoyo a nuestro querido Niall. ¡Queremos creer que esto no va a volver a repetirse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's