Música

Los Últimos Detalles de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

¡Ya pasó el gran día! El país estaba expectante por una de las bodas más esperadas del año y todo salió a las mil maravillas. Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el ‘sí, quiero’… ¡Y tenemos los detalles del enlace!

por Redacción
Los Últimos Detalles de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales
Los Últimos Detalles de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko) e Irene Rosales ya son marido y mujer, ¡enhorabuena! La pareja ha pasado por el altar en una ceremonia que fue, como todos los invitados coinciden, perfecta; un día maravilloso para consolidar una historia de amor que los protagonistas quieren, obviamente, seguir viviendo.

El clan Pantoja vivió uno de sus días más felices como familia; a pesar de que han sido muchos los problemas que se han dado entre ellos, el pasado 7 de octubre todo era felicidad en Sevilla, donde el enlace tuvo lugar.

Así, como informa la revista ¡Hola!, Kiko se reencontró con sus hermanos, estuvo pendiente constantemente de su madre, Isabel Pantoja, y también tuvo detalles de cariño con su hermana Chabelita.


Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera

Sus dos hijos también estuvieron presentes; «sin mis hijos nada tiene sentido», aseguró Kiko a la publicación, una frase que llevo a la práctica. Y es que el inicio de la boda se retrasó para que su hijo pudiera estar presente.

Todos disfrutaron de este maravilloso día como se merece. Francisco Rivera, el hermano de Kiko, explicaba que estaba muy nervioso pero muy ilusionado, ¡igual que todos!

También Cayetano Rivera tuvo unas palabras para la prensa y no fueron muy diferentes: todos estaban contentos por cómo había salido el enlace y por los felices que estaban los novios.

Uno de los momentos más especiales de la ceremonia llegó de la mano de Chabelita, cuyo discurso consiguió que más de uno derramara un par de lágrimas: «has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora», ¡qué bonito!

Como veis, ¡todos estaban verdaderamente emocionados! Y cualquier problema que pudiera existir entre ellos antes de la ceremonia, quedó olvidado durante el enlace… ¡Y esperamos que así siga siendo!

La nota negativa se dio el pasado sábado en ¡Qué Tiempo Tan Feliz!, donde Anabel Pantoja entró vía telefónica para aclarar que buena parte de las exclusivas que estaba dando el reportero Kike Calleja eran mentira.

Era mentira, por ejemplo, que Isabel Pantoja se hubiera sentado en filas poco destacadas durante el enlace; Anabel insistió en que Isabel se encontraba en primera fila como debía ser, ¡era su hijo el que se casaba!

Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Aun así, esto no consigue empañar uno de los días más especiales para el clan Pantoja y, sin duda, el día más feliz de la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales. ¡Enhorabuena, pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's