Música

Los Últimos Detalles del Vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Últimos Detalles del Vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas
Los Últimos Detalles del Vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

¡Ya tenemos algunas pistas sobre cómo será el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja! Ha sido la propia presentadora quien ha querido adelantarnos algunos datos que a continuación os contamos, ¡no os lo perdáis!

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) será una de las estrellas de esta Nochevieja, ¡como ya ha sucedido en los últimos años! La encargada de dar las campanadas en Antena 3 será el blanco de todas las miradas por las polémicas anteriores… ¡Aunque nosotros estaremos atentos porque estamos seguros de que, como todos los años, Cristina irá preciosa y fiel a sí misma! ¿Qué hay más importante que esto último?

Y ya conocemos algunos detalles sobre cómo será este vestido que lucirá en una de las noches más importantes del año, la última. Ha sido ella misma quien, a través de su blog en Hola, ha querido darnos algunos datos. ¿Estáis preparados?

Para empezar, Cristina ha confirmado que, como ya sucediera el pasado año, ¡irá vestida de Pronovias! A ambas partes les encantó trabajar juntos y no dudaron ni un segundo a la hora de repetir, ¡así que aquí está!

Y mi vestido para las campanadas es de…. (os lo cuento todo en el blog ) #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

«Os puedo asegurar que hemos creado algo único», explica Cristina en este blog, añadiendo que tanto Hervé Moreau, un maravilloso diseñador que entiende las ideas de Cristina y «hace magia», como Josie, «que ha estado al pie del cañón», han sido fundamentales en esta decisión tomada.

El vestido está prácticamente terminado y es como un sueño para ella, ¡estamos convencidos de que va a ser una preciosidad! Además, nos ha dejado lo que puede ser otra pista a tener en cuenta: «Gracias Óscar, Carol y Josie por hacerme sentir tan segura en Nochevieja. Sé que con vosotros brillaré casi tanto como el vestido», añade… ¿Algo brillante o solo una forma de hablar?

En cualquier caso, estamos convencidos de que va a ser maravilloso y destacamos eso que hemos dicho unas líneas más arriba: nos encanta que Cristina nunca deje de ser ella misma, a pesar de las críticas, a pesar de la polémica. ¿Por qué tiene que cambiar algo que le gusta? ¡Di que sí, Cristi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además