Música

‘Los Vengadores 4’: Veremos un gran funeral inesperado

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Los Vengadores 4’: Veremos un gran funeral inesperado
‘Los Vengadores 4’: Veremos un gran funeral inesperado

Poco a poco vamos conociendo detalles del rodaje de la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’, en la que veremos un funeral muy doloroso y que nadie espera. ¡Entra y entérate de todo! ¡Te lo contamos!

Aún no hemos tenido la oportunidad ni de ver el tráiler de ‘Los Vengadores: Infinity War’ y ya estamos deseando conocer todos los detalles de la cuarta entrega de esta saga de superhéroes. Marvel sabe cómo crear expectación y lo está demostrando una vez más con estas dos cintas.

Como bien sabrás, el rodaje de ‘Los Vengadores 4’ ya ha comenzado y se han filtrado las primeras imágenes del mismo, en las que hemos podido ver a actores como Robert Downey Jr. o Jeremy Renner, que en la ficción fan vida al mismísimo Iron Man y a Ojo de Halcón. Sin embargo, esto no es lo que ha provocado que salten las alarmas entre los fans.

Según se ha comentado en Twitter en las últimas horas, el equipo de la película está buscando extras para grabar una importante escena de un ¡funeral! Sí, has leído bien. Después del de nuestra querida Peggy Carter, parece que tendremos que vivir otra de estas ceremonias en las que debemos despedirnos para siempre de alguien.

De momento no se conocen más detalles de este misterioso funeral, pero es evidente que la posibilidad de que se nos vaya uno de los personajes principales es cuanto menos grande, especialmente si tenemos en cuenta que ha llegado la hora de cambiar de generación en el universo cinematográfico de Marvel.

Los rumores no han tardado en extenderse y han sido muchos los que se han atrevido a señalar nombres concretos, personajes que podrían fallecer en esta película y de los que nos tendríamos que despedir para siempre. El propio Tony Stark, Capitán América, Loki, Ojo de Halcón o incluso Visión han sido algunos de los más comentados.

Como decimos, por el momento tan solo se trata de rumores y de apuestan apoyados en los cómics y en el cambio generacional que ya se está produciendo. Y tú, ¿quién crees que será el protagonista de este sorprendente funeral?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además