Música

Los Vengadores ya tienen su propio avión

Nuestros superhéroes se han puesto la capa en la vida real para luchar contra una de las enfermedades más conocidas en el mundo. Entra y descubre cómo han ayudado.

por Mr. Happy
Los Vengadores ya tienen su propio avión
Los Vengadores ya tienen su propio avión

‘Vengadores: Infinity War’ es una de las mayores apuestas cinematográficas de ‘Marvel’ en los último 10 años. La cinta, dirigida por Joe y Anthony Russo, tuvo su premier el pasado lunes en la ciudad de Los Ángeles, California. Nuestros superhéroes se unirán en esta película para luchar contra uno de los mayores villanos a los que se han enfrentado, Thanos.

Al igual que en sus películas, los superhéroes han querido unirse para concienciar al mundo sobre una enfermedad que se ha llevado ya muchas vidas. Por suerte, los científicos e investigadores, están trabajando muy duro y cada vez con más recursos para encontrar una cura.

‘Marvel Studios’ se ha asociado con la aerolínea ‘American Airlines’ y la asociación ‘Stand Up to Cancer’, para envolver un gigantesco avión con la imagen de ‘Los Vengadores’. Además, en las imágenes también aparecen los investigadores y los miembros del equipo de ‘American’ Airlines’ que han sobrevivido al cáncer.

El avión ha sido diseñado para que la gente sea consciente de lo que esto supone, existen muchos casos de personas que padecen esta enfermedad, con sus respectivas variantes (cáncer de mama, de pulmón, de hígado, de piel, etc.). El cáncer siempre ha sido una lucha que hemos estado combatiendo durante años, y en la que hemos ido avanzando para encontrar tratamientos para que las personas puedan seguir con sus vidas.

El trayecto que hará el avión será el vuelo desde la ciudad de Los Ángeles hasta la gran ciudad de Nueva York, ida y vuelta. Además, también se está recaudando dinero para seguir concienciando a la gente. Esto es un problema que nos incumbe a todos y, ‘Los Vengadores’ nos piden con esto que siempre debemos ayudar a quienes lo necesitan porque, algún día, podríamos ser nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's