Música

Los Verdaderos Motivos de la Ruptura de Chabelita y Alejandro

España entera se está preguntando ahora mismo qué motivos llevaron a romper a una de las parejas más bonitas que ha dado el clan Pantoja. Y aunque Isabel aclarara que no había terceros, te contamos toda la verdad. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Los Verdaderos Motivos de la Ruptura de Chabelita y Alejandro
Los Verdaderos Motivos de la Ruptura de Chabelita y Alejandro

Isabel Pantoja Jr (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram: @isabelpm95) , también conocida como Chabelita ha roto con su novio con el que llevaba mucho tiempo. La hija de la tonadillera decidió poner fin a su relación con Alejandro Albalá y no han tardado nada en saltar los rumores y las alarmas para dar motivos a esta triste ruptura.

Isabel está tranquila y se lo está tomando con mucha calma. No lo decimos nosotros. Así lo muestra ella en su cuenta de Twitter, y es que después de colgar el comunicado informando de su ruptura ha dado RT a una frase que así lo dice.

Las Primeras Declaraciones Públicas de Chabelita tras su Ruptura con Alejandro

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha dado la noticia y ¡el entorno de Alejandro lo ha confirmado! Parece que según lo que cuenta Kiko, Albalá ha cobrado 50.000 € en concepto de una demanda que puso. Alejandro gana esa demanda y ¡todos felices! Isabel le pidió ese dinero a su novio, y le exigió que se lo diera.

Alejandro le propuso que se quedara con la mitad. Isabel Pantoja Jr le dijo ‘ni hablar’. Isabel le dijo a Alejandro que ‘O los 50.000 € o ella. Y Alejandro se quedó con el dinero, ¡y tan a gusto! Pero espera, que esto no queda aquí. ¡Prepárate!

Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albala

Alejandro Albalá ha dado el primer paso en buscar representante, y empezar a moverse por los medios ¡contando muchas cosas! ¿Qué os parece que Isabel le pidiera el dinero en su totalidad a Alejandro? Isabel le exigió el dinero porque ella era la hija de Isabel y … ¡Que él no es nadie!

¿Como va a terminar esta historia? ¿Veremos a Alejandro pronto sentado en un Deluxe? ¿Como se tomará Isabel Pantoja madre esto?¿Qué opina el clan? Sabemos que Chabelita es una chica muy fuerte pero .. ¿podrá con esta? Tendremos que esperar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's